Inicio Noticias Barcelona – PSG: Alerta roja para Qatar

Barcelona – PSG: Alerta roja para Qatar

103
0

Después de eliminar a la Real Sociedad en los octavos de final de la Liga de Campeones, el PSG de Luis Enrique se enfrenta al FC en busca de un lugar entre los cuatro mejores equipos de la C1. Sin embargo, los hombres de Luis Enrique no lograron triunfar en el el miércoles por la noche, perdiendo 2-3.

— @MDFútbol, 16 de abril de 2024

Riolo predice un duro partido antes de que el Barça se enfrente al PSG

Para asegurar su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, el PSG debe ganar imperativamente en el campo del Barça. Pero refiriéndose al rendimiento del y azul desde que fue adquirido por QSI, Daniel Riolo considera que las posibilidades de clasificación son muy escasas.

Leer también :  ¿Mbappé - Haaland: Una nueva era galáctica en el Real Madrid?

«Todos los indicadores señalan problemas»

«En el contexto de partidos de ida y vuelta, el PSG a menudo ha ganado los partidos de ida. Sin embargo, en los partidos de vuelta, las posibilidades de éxito se reducen aún más. En un partido de vuelta, todos los indicadores para el PSG apuntan a problemas. Necesitamos ver algo mañana (martes) por la noche que no hemos visto en París en mucho tiempo. Porque incluso en el increíble partido en Munich, ganaste con una diferencia de un gol (3-2). Lo que ni siquiera te haría ganar mañana. Pero hay muy pocos factores que te harían creer en ello. El Barça está mejorando y ha recuperado a sus jugadores «, dijo Daniel Riolo en el programa After Foot el lunes por la noche.

Leer también :  Mbappé: El PSG contiene la respiración, el jefe prolonga el placer

Opiniones de expertos sobre el enfrentamiento Barça-PSG

Las siguientes opiniones de expertos en refuerzan la predicción de Daniel Riolo sobre el difícil partido que enfrenta el PSG en el Camp Nou:

  • , presidente de LaLiga, en una entrevista con .
  • Guillem Balagué, reconocido periodista deportivo español, en su columna para Sport.
  • , legendario ex jugador del FC Barcelona, hablando para .
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News