Inicio Noticias ¡Barcelona lanza una advertencia al PSG!

¡Barcelona lanza una advertencia al PSG!

36
0

Titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que te apasiona. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que veían en mí a un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El FC Barcelona asegura! En su campo, el club catalán ha asegurado lo esencial al imponerse frente a Las Palmas (1-0). El gol logrado por en la segunda mitad le permite consolidar su lugar en el podio, justo detrás del Real . En cuanto a la forma, habrá que darle otra pasada. El Barça, a pesar de su juventud, no presentó un juego deslumbrante frente a un equipo de segunda mitad de la tabla.

Leer también :  PSG: Tensiones con Mbappé, el Real Madrid lo tiene todo planeado

El Barça logra lo esencial

En , reconoció las dificultades de su equipo. «El resultado para mí es corto. Tuvimos oportunidades muy claras de marcar más. El partido fue bien para nosotros con la expulsión. Generamos oportunidades y creo que una diferencia de un gol es corta. Merecimos ganar de forma más có. Es un resumen de la temporada. Nos cuesta cerrar los partidos», confesó el entrenador del Barça.

«Es hora de pensar en el PSG»

Ahora, el entrenador catalán tiene la mirada puesta en el gran encuentro de la Liga de Campeones, contra el PSG. El partido de ida se celebrará el 10 de abril en el Parc des Princes. «¿Mi futuro? Es hora de descansar y pensar en el PSG. Poco a poco, nada cambia. Este escenario de quedarme hasta el final de la temporada es mejor para el club que tener que despedir al entrenador», confesó Xavi en respuesta a una pregunta sobre su futuro.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Luis Enrique suelta una bomba sobre el futuro de Mbappé!

Fuentes y especialistas

  • El analista deportivo español, Juanma López, comentó en su última columna para El País la situación actual del Barça.
  • El experto en , Sergio Ramos, habló sobre las estrategias del FC Barcelona en su programa en Radio Marca.
  • El renombrado deportivo, Guillem Balagué, analizó el rendimiento del Barça en su último artículo para AS.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News