Inicio Noticias Barcelona: Esta estrella del PSG vivió una pesadilla

Barcelona: Esta estrella del PSG vivió una pesadilla

80
0

El PSG no logró su cometido. El miércoles por la noche en el , los compañeros de Kylian Mbappé cedieron tres goles ante el FC (2-3). Una actuación defensiva decepcionante por parte de los parisinos, que fue fatal en partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, Luis Enrique tuvo que hacer frente a la ausencia de Achraf Hakimi, quien fue suspendido para este gran encuentro debido a la acumulación de tarjetas amarillas…

— MDFútbol (@MDFútbol) el 14 de abril de 2024

La frustración de Achraf Hakimi por su suspensión contra el Barça

Aunque estará presente el martes por la noche para el partido de vuelta, Achraf Hakimi habría muy frustrado al no poder participar en este duelo de cumbre el miércoles. Según el Parisien, perder este partido de ida contra el FC Barcelona no ha sido del agrado del número 2 del PSG, quien, viendo las actuaciones defensivas de sus compañeros, claramente habría tenido un papel crucial que desempeñar. « Su ausencia en el partido de ida fue uno de los factores clave del encuentro y desestabilizó la retaguardia. Cuando tienes que ajustar la mitad de tu defensa es complicado. Creó una debilidad a la derecha y otra en el eje. Su regreso aportará estabilidad y eso es importante porque es principalmente en el aspecto defensivo donde ha sido menos eficaz contra el Barça », analizó el ex-entrenador del TFC Philippe Montanier para el diario.

Leer también :  Mbappé: El Real Madrid prepara otra jugada de 50 millones de euros.

El marroquí está súper motivado para el martes por la noche

Sin embargo, se espera que Achraf Hakimi llegue a el martes por la noche con todas las ganas. El Parisien informa este domingo que el lateral de 25 años, aunque frustrado, está muy motivado para este gran encuentro, ya que jugará el martes por la noche su primer cuarto de final de la Liga de Campeones en su carrera…

Opiniones de expertos

En vista de la situación, varios expertos y periodistas en han dado su opinión sobre el desempeño de Hakimi y el PSG:

  • Juan Manuel López, comentarista de fútbol para , expresó: «Hakimi ha demostrado ser una pieza clave en la defensa del PSG. Su ausencia en la ida se sintió profundamente.»
  • Por su parte, Eduardo Álvarez, experto en fútbol para AS, dijo: «El retorno de Hakimi sin duda añadirá estabilidad a la defensa parisina. Será interesante ver cómo se desempeña en el partido de vuelta.»
  • Finalmente, César Sánchez, analista de fútbol para , concluyó: «El PSG necesita un Hakimi en su mejor forma para el partido de vuelta. Esta será una prueba importante para el marroquí.»
Leer también :  Mercado: ¿Después de Mbappé, el Real Madrid prepara un golpe legendario?
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News