Inicio Noticias Barcelona anuncia malas noticias para el PSG

Barcelona anuncia malas noticias para el PSG

49
0

Este sábado, el FC Barcelona recibe al Las Palmas en la Liga. Después de este encuentro, el catalán no tiene ningún partido programado hasta el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG el 10 de abril.

— MDFútbol (@MDFútbol) 29 de marzo, 2024

«Es beneficioso tener días para entrenar…»

En la conferencia de prensa de esta tarde, insinuó que el FC Barcelona tenía una ventaja sobre el PSG en términos de calendario. El club dirigido por Luis Enrique tiene tres partidos programados antes de recibir al Barça en el . «¿Estás preocupado por la distancia entre el partido de mañana (sábado) y el del PSG? Tenemos que volver al modo club. Aún hay para el PSG. Debemos concentrarnos en la Liga porque queremos luchar por ella y creemos que podemos hacerlo. Tenemos que poner sobre el Real Madrid», dijo Xavi, antes de agregar más.

Leer también :  Mercado - PSG: Acuerdo alcanzado, el clan Mbappé revela una confesión

«… Y preparar bien el partido contra el PSG»

«¿Cómo manejas los descansos? Es beneficioso tener días para entrenar y preparar bien el partido contra el PSG, pero hay que concentrarse en el partido de mañana, que no á fácil. Nos van a presionar. Es una buena prueba para el resto de la temporada», concluyó Xavi, el entrenador del FC Barcelona.

Concentración y preparación: las claves según Xavi

Está claro que para Xavi, la concentración y la preparación son fundamentales. No sólo en los días previos a los partidos, sino durante toda la temporada. Las declaraciones del entrenador del Barça revelan una estrategia clara: mantener la presión sobre el Real Madrid y preparar bien el próximo encuentro con el PSG.

Leer también :  PSG: Transferencia de 175M€, se va a realizar una oferta

La visión de los expertos

Muchos expertos en fútbol coinciden con Xavi. Consideran que el descanso y la preparación son claves para afrontar partidos importantes como el de la Liga de Campeones.

  • Jorge Valdano, exfutbolista y comentarista deportivo para , menciona: «La preparación y la concentración son la clave para enfrentar a equipos de la talla del PSG.»
  • Guillermo , exjugador del Barcelona y actual director de relaciones institucionales del club, afirma en : «El descanso y la preparación adecuada son esenciales para afrontar los retos que nos presenta la competición».
  • Finalmente, en , el columnista Juanma Trueba agrega: «El Barcelona tiene una ventaja sobre el PSG en términos de calendario. Esto les da tiempo para prepararse y concentrarse en la Liga».
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News