Inicio Noticias Barça: Vítor Roque designa a su delantero modelo!

Barça: Vítor Roque designa a su delantero modelo!

60
0

El joven brasileño, Vitor Roque, admira a Erling Haaland

El brasileño, Vitor Roque, sorprendió a muchos en una reciente entrevista al revelar quién es su modelo a seguir en el del actual. Admitió sin tapujos que su mayor héroe en el plano futbolístico actualmente es Erling Haaland, dejando a un lado nombres como Lewandowski, Kane o Mbappé.

Roque aspira a seguir los pasos de Haaland

Roque, quien ya ha marcado sus primeros goles oficiales con el FC , no tuvo reparos en admitir su admiración por el jugador de Manchester City durante una entrevista con Mundo Deportivo. El joven jugador expresó su intención de seguir los pasos del delantero del equipo inglés y su anhelo por convertirse en el mejor 9 del planeta: «¿Un referente hoy? Haaland», afirmó tajantemente.

Su admiración por Lewandowski

Aun así, Roque también ha demostrado tener gran admiración por . Recordemos que, antes de iniciar su aventura en , el delantero brasileño habló sobre su intención de aprender todo lo posible del legendario jugador polaco. Sin embargo, debido a la marcada diferencia de generación, Roque ha tenido la oportunidad de seguir más de cerca la trayectoria de Haaland, quien se ha convertido en su principal referente en el mundo del fútbol.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡La prensa española emite su veredicto sobre Mbappé!

Vitor Roque, una promesa del fútbol

Con apenas 18 años, Vitor Roque es ya un jugador que ha dejado huella. Marcando 21 goles y realizando 8 asistencias en los 45 partidos que disputó en 2023 con Athletico Paranaense, ha causado grandes sensaciones en el fútbol de su país antes de comenzar oficialmente su carrera con el FC Barcelona.

En vista de estas declaraciones, no cabe duda de que Roque es un jugador a seguir. Su deseo de aprender y de convertirse en uno de los mejores del mundo es evidente y su admiración por jugadores de la talla de Haaland y Lewandowski demuestra su ambición y su por este .

Leer también :  PSG: ¡El Real Madrid responde de manera contundente a Kylian Mbappé!

Al final del día, solo el tiempo dirá si Roque logrará emular a su ídolo Haaland y convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

  • Carlos García de Avance Deportivo: «Roque es un jugador con gran , su admiración por Haaland es un claro indicativo de su ambición.»
  • Rafael Ramos de Diario AS: «El joven brasileño tiene todo para seguir los pasos de grandes delanteros como Haaland.»
  • Diego Martínez de : «Vitor Roque se está perfilando como uno de los grandes talentos del fútbol mundial.»
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News