Inicio Noticias Barça, la revolución en U de Xavi: «He decidido quedarme, el proyecto...

Barça, la revolución en U de Xavi: «He decidido quedarme, el proyecto no ha terminado»

93
0

de nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

Continuarán juntos, al menos hasta el 2025. El 27 de enero pasado, tras la dolorosa derrota en casa con Villarreal, Xavi había anunciado que abandonaría el banquillo del Barcelona un año antes de la finalización del . Ayer por la tarde, cambio de rumbo y hoy al mediodía, conferencia de prensa con el Laporta para explicar los motivos.

CONFIANZA, NO

—  

: «Me quedo porque siento el apoyo de todos, el , los jugadores, los aficionados. No es una cuestión de ego ni de dinero, sino de confianza». Y Laporta: «Lo de Xavi es una nueva muestra de ‘barcelonismo'. Ama profundamente club, y este club, como este equipo, necesita estabilidad. La junta directiva ha votado unánimemente por la continuidad de Xavi». 

Leer también :  Mercado: ¿El PSG rechazado por una estrella de Guardiola?

DECISIÓN DIFÍCIL

—  

Xavi, sobre el cambio de : «Cuando dije que me iba estaba convencidísimo, así como estaba seguro de que el equipo necesitaba un cambio. Y no me equivocaba, la reacción llegó. Ahora siento que el proyecto no ha terminado. Hemos mejorado y podemos hacerlo aún más. Por eso he decidido quedarme. No ha sido una decisión fácil, pero siento una gran confianza a mi alrededor y de nuevo no creo que me equivoque. Podemos hacer grandes cosas». Y Laporta: «Xavi tiene una gran conexión con los jóvenes, y la cantera siempre ha sido fundamental para nosotros, y hoy más que nunca. Xavi ha hecho un gran trabajo en este sentido, una más para que se quedara aquí».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un "fenómeno" reemplazará a Mbappé?
4.4/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News