Inicio Noticias Barça: ¡Joao Cancelo revela su próximo club!

Barça: ¡Joao Cancelo revela su próximo club!

71
0

Joao Cancelo reflexiona sobre su futuro en el fútbol y su relación con Pep Guardiola

Joao Cancelo, actual jugador del Barça, estuvo ausente en el encuentro reciente contra el Atlético Madrid debido a problemas físicos. Así lo ha confirmado el propio catalán a través de un comunicado oficial. Sin embargo, el lateral portugués ha en el punto de mira de los medios deportivos tras una entrevista concedida a la RTP hace unas semanas.

Revelaciones sobre su carrera y posibilidad de jugar para el Benfica

Durante la conversación, que tuvo lugar en el marco de la convocatoria de su equipo nacional y de la presentación de la camiseta de Portugal para el próximo Campeonato de Europa de verano, Cancelo habló abiertamente sobre sus proyectos de futuro. En particular, se le preguntó sobre la posibilidad de jugar para el Benfica. «No lo descarto. Realmente quiero jugar para el Benfica, de verdad. Pero me gustaría permanecer aquí [en Barcelona] durante dos o tres años más«, aseguró el futbolista que ha ido escalando posiciones dentro del club de La Luz.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Mbappé prepara un sacrificio para su traspaso?

Cancelo y su hecho realidad en el Barça

Por otro lado, Cancelo admitió que su llegada al Barça el verano pasado fue la realización de un sueño. «Estoy encantado de estar en Barcelona, es el club donde siempre quise estar. Después del Benfica, es el club que siempre he amado. Pepe dijo que era un jugador del Real Madrid. Pero yo dije que era un jugador del Barcelona. Estoy donde siempre quise estar«, afirmó.

La relación de Cancelo con Pep Guardiola

Además, Cancelo también habló sobre su relación con Pep Guardiola, quien no quiso mantenerlo en el Manchester City a pesar de tener contrato hasta 2027. «No tengo rencor hacia Pep (Guardiola). Es una persona con una fuerte, al igual que yo. Hubo cosas en las que no estábamos de acuerdo y se lo dije. Y hubo cosas en las que él no estaba de acuerdo y me lo dijo. Es el mejor entrenador del mundo. La sigue. Estoy muy feliz aquí [en Barcelona]«, insistió Cancelo.

Leer también :  ¡Cristiano Ronaldo es destrozado en Italia!

Finalmente, en la misma entrevista, Cancelo reveló que su ídolo de la en Portugal era Figo y a nivel internacional, . Queda por ver si el Barça podrá hacerse con los servicios del portugués al final de su préstamo.

  • Fuente 1: Revista ‘' – especializada en fútbol y todo lo relacionado con este deporte.
  • Fuente 2: Jorge Valdano – exfutbolista, entrenador, escritor y comentarista deportivo argentino.
  • Fuente 3: Santiago Segurola – periodista deportivo con larga trayectoria en la prensa española.
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News