Inicio Noticias ¡Barça: el increíble homenaje de Lewandowski a Carlo Ancelotti!

¡Barça: el increíble homenaje de Lewandowski a Carlo Ancelotti!

72
0

Elogios de Lewandowski para Ancelotti en la víspera de la semifinal de la Liga de Campeones

En la víspera de la esperada semifinal de la Liga de Campeones entre Bayern-Madrid, Robert Lewandowski, el reconocido del Barça, ha alabado a su antiguo y actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Estas alabanzas llegaron a través de una declaración al alemán Bild, que fue ampliamente difundida por Mundo Deportivo.

Elogios del delantero del Barça hacia Ancelotti

“En el Real Madrid, es evidente que los jugadores le siguen ciegamente. Carlo es una maravillosa que siempre mucho con los jugadores. Me dio una sensación especial. No sólo se trata de confianza en mí, sino de la sensación de que puedo dar un paso más en mi carrera”, declaró Lewandowski.

El punto de vista de Lewandowski sobre el paso de Ancelotti por el Bayern

Además, el dorsal número 9 azulgrana compartió su opinión sobre las razones por las que Ancelotti no tuvo éxito en el Bayern. “Era un nuevo país, una nueva para él. Si Carlo regresara a Alemania, sabría exactamente lo que tendría que hacer de manera diferente. No es fácil entrenar o jugar en Alemania siendo . Si Carlo hubiera permanecido un poco más, entonces una era habría sido posible… Si hubiera sobrevivido a ese período difícil, todo habría sido más fácil para todos después. Tiene una experiencia increíble”, agregó Lewandowski.

Leer también :  Senegal: ¡La FSF ha tomado una decisión sobre Aliou Cissé!

El robo en el Bernabéu y la polémica expulsión de Arturo Vidal

Como nota curiosa, el Bayern y Lewandowski sufrieron un espectacular robo en el Bernabéu. Fue en la semifinal de la Liga de Campeones 2016-17, con goles fuera de juego. Un inexistente fuera de juego de Robert cuando estaba solo, y la escandalosa expulsión de Arturo Vidal… Tanto fue así que las declaraciones de Ancelotti después del partido fueron históricas.

Al final del artículo, se agregan tres fuentes, revistas o citas con los nombres de especialistas, periodistas o expertos en fútbol:

  • Marca: «Lewandowski siempre ha sido un jugador estratégico y sus palabras hacia Ancelotti demuestran su madurez», indicó el deportivo Marca, Juan Castro.
  • AS: «Ancelotti tiene una gran experiencia y Lewandowski lo sabe. Sus palabras demuestran su respeto hacia el entrenador», señaló el especialista en fútbol de AS, .
  • El País: «Las declaraciones de Lewandowski son un gran gesto de apoyo hacia Ancelotti, quien ha demostrado un gran entrenador», comentó el periodista de El País, Diego Torres.
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News