Inicio Noticias Barça, divorcio a la vista con Nike: produciremos nuestras propias camisetas

Barça, divorcio a la vista con Nike: produciremos nuestras propias camisetas

140
0

El Barça reconsidera su relación con

Desde aquel lejano 1998, el Barça y Nike han tenido múltiples discusiones sobre su relación, la cual tiene previsto terminar el 30 de junio de 2028. En los últimos meses, la insatisfacción del Barça con Nike ha sido notable, exigiendo un aumento en sus beneficios económicos. Esto ha llevado al club a buscar alternativas a la famosa marca de .

Una posible alternativa: Puma

Puma ha mostrado un interés significativo en reemplazar a Nike, ofreciendo al Barça poco más de cien millones de euros por temporada, una cifra que supera los aproximadamente 85 millones que recibe actualmente de Nike. Sin embargo, existe una tercera opción, muy defendida por el presidente del club, , que hace unas semanas anunció la creación de su propia marca.

Leer también :  ¡Después del PSG, quiere una estrella del Real Madrid!

Creación de su propio sello

Después de varias reuniones con Nike que no han dado resultados prometedores, parece que la opción del Barça de tener su propia marca para la próxima temporada podría resultar ganadora. Lo haría a través de BLM, que ya produce y distribuye toda la no deportiva del club, así como otros accesorios con la etiqueta del club catalán, colaborando con una gran multinacional que se encargaría de la producción y distribución de las camisetas.

Resolución amistosa y repercusiones legales

La solución debe ser amigable para evitar el pago de penalizaciones severas por parte del Barça a Nike por violación del contrato existente. Los abogados ya están trabajando en el caso.

Leer también :  Mercado - PSG: Golpe de teatro, se perfila un traspaso de 115M€

Para mantenerte al día con todas las noticias en el del , sigue conectado con Itasportpress y descubre todas las novedades del día.

©

  • Fuente: Marca, deportivo español experto en fútbol.
  • Citación: Juanma Romero, deportivo con años de cubriendo al Barça.
  • Experto: Sergi Domínguez, analista de fútbol y experto en la liga española.
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News