Inicio Noticias ¡Aymeric Laporte no le perdona a Pep Guardiola!

¡Aymeric Laporte no le perdona a Pep Guardiola!

64
0

sobre su visión del fútbol nacional y su en Arabia.

El jugador de Al-Nassr, Aymeric Laporte, fue el protagonista del programa A Diario el día miércoles desde la . Durante su participación, Laporte analizó varios aspectos de su carrera y su actual vida en Arabia, también habló de su ex entrenador, .

Las razones detrás de su partida de City

«La decisión de abandonar City se tomó también por el momento en que me encontraba. Creí que era el momento adecuado, debido a las circunstancias de la vida y mi situación en el equipo. Cuando pasa un año, dos años y no estás jugando en la posición ideal para ti, es un poco frustrante. No puedes dar lo mejor de ti mismo, a pesar de todos los esfuerzos que hagas. Estaba acostumbrado a jugar como defensa central y no tanto en el ala. Simplemente no es la posición ideal para mí. Además, muchos otros defensa centrales fueron contratados durante los últimos tres años de mi estancia en City».

Sobre sus aspiraciones y el futuro de su carrera

«Por tanto, era mi momento para irme y no quedarme. Tampoco era un titular absoluto y quería jugar todos los partidos. Simplemente quería jugar más. En , había cosas por hacer, pero no eran las que más me satisfacían. Así que decidí buscar algo diferente, desconectarme un poco de aquí, cambiar de aires y tal vez regresar con más fuerza», declaró Laporte.

Leer también :  Özil asegura que es el mejor defensor del mundo: "Haaland puede dar fe"

Su relación con Pep Guardiola y sus preferencias en la Liga de Campeones

««Si alguien no quiere estar aquí, que lo diga… y buena suerte». Eso es lo que él suele decir. Para varios jugadores, eso no ha sido el caso, pero no voy a profundizar en ese tema. Decidí irme y pude hacerlo. Eso es todo. En cuanto a la Liga de Campeones, no iría con cualquier equipo…. Prefiero City porque pasé más tiempo allí. Y al final del día, ha sido mi club durante casi siete años. Cinco Premier League, muchos títulos y muchos buenos momentos compartidos. Iría con City», concluyó Aymeric Laporte.

Leer también :  ¿Este traspaso del PSG reactivado por Mbappé?

Fuentes y referencias

  • , reconocido periódico deportivo español.
  • Guillermo Uzquiano, prestigioso periodista y analista de fútbol en .
  • Paco González, experto en fútbol y del programa deportivo Tiempo de .
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News