Inicio Noticias Atlético, Cerezo: «¿Griezmann? Él decidirá si juega. ¿Eliminar al Inter o al...

Atlético, Cerezo: «¿Griezmann? Él decidirá si juega. ¿Eliminar al Inter o al Athletic? Yo digo…»

154
0

La perspectiva del presidente del Atlético sobre Griezmann

, presidente del Atlético de Madrid, ha ofrecido sus valiosas palabras en una entrevista con Radio Marca. No hay duda de que , debido a su reciente lesión en el , ha sido motivo de preocupación y .

Griezmann, uno de los mejores jugadores de

«Realmente no sé si jugará mañana contra el Athletic de en la Copa del Rey, la verdad es que ha sido desafortunado al sufrir esta lesión en el tobillo. Pero si él se siente bien y cree que debe jugar, entonces jugará. Pero así es el fútbol. Griezmann es uno de los mejores jugadores de Europa y somos afortunados de tenerlo en nuestro equipo. Es un valor fuerte y para el equipo es una pieza clave», dijo Cerezo.

Leer también :  ¡Jürgen Klopp enviado al banquillo del Barça!

Los desafíos de la Champions

En cuanto a la Champions, Cerezo no es ajeno a los desafíos. «Por supuesto, siempre estamos entre dos aguas. No sabemos si nadar a la derecha o a la izquierda, pero creo que al final todo se resolverá. Veremos si tenemos suerte y, dado que no hemos tenido suerte con las lesiones, veremos si tenemos suerte con la recuperación de los jugadores», expresó Cerezo.

Enfrentar al Inter o al Athletic

Al preguntarle sobre si prefería eliminar al Inter o al Athletic, Cerezo fue contundente. «Bueno, mira, el primero que elimino. Si elimino al primero, entonces al primero. Cuanto antes eliminemos a alguien, mejor. Pero ahora no debemos pensar en ello», concluyó Cerezo.

Leer también :  Mercado: ¿Un prodigio francés en el Real Madrid tras Mbappé?

Seguirá siendo interesante ver cómo se desarrolla la temporada para el Atlético de Madrid, mientras luchan por mantenerse a flote a pesar de los desafíos.

4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News