Inicio Noticias Atlético, así no intimidas al Inter: marcas a los 2′ pero terminas...

Atlético, así no intimidas al Inter: marcas a los 2′ pero terminas 2-2 con el último clasificado.

160
0

El Atletico se topa con una sorpresa en Almeria

El Atlético de sufrió un frenazo inesperado en su partido contra el , que figura último en la clasificación, y es el único equipo de la Liga que todavía no ha saboreado la victoria. El Atlético, que es oponente del Inter, empató 2-2 después de remontado dos veces gracias a los espléndidos goles de un joven que llegó a en enero, cedido por el Milan: . Cuatro goles argentinos y el Atlético que se queda cuarto con +3 sobre el Athletic, el campo de mañana en Sevilla con el Betis. No es precisamente un buen momento para El Cholo, que en sus últimas seis salidas entre la copa, la Liga y la Champions solo ha logrado una victoria, con tres derrotas y dos empates.

Leer también :  El FC Barcelona menciona a una estrella del OM

Rotación de jugadores

Con el partido situado entre el viaje a y el que tomará a Bilbao, el jueves en San Mames, el Atlético juega su pase a la final de la Copa del Rey contra el Athletic. Simeone hizo seis cambios con respecto al once titular de San Siro: Savic, , Reinildo, Pablo Barrios, Depay y Correa entraron en lugar de los lesionados Gimenez y Griezmann, mientras que Mario Hermoso, Saul, y Witsel descansaron en el banquillo.

Impresionante desempeño de Luka Romero

El Almería estaba atónito, pero poco a poco se recuperó, gracias al joven de 19 años, Luka Romero. Servido por Pubill, Romero recibió con la espalda a la portería, se giró superando a Rodrigo De Paul y venció a Oblak con un gran disparo con la zurda desde 20 metros de distancia. Cabe señalar que Romero, en 2020, a la edad de 15 años y 219 días con el Mallorca, donde se crió, se convirtió en el debutante más joven en la de la Liga, pero aún no había anotado en el campeonato español.

Leer también :  Mercado: "Mentiroso", ¡el hermano de Benzema ajusta cuentas!

A continuación, algunas referencias y fuentes útiles para entender mejor el partido:

  • El análisis del partido del periodista deportivo español Manolo Lama.
  • La crónica del encuentro en el diario .
  • Las estadísticas del partido de la Liga española.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News