Inicio Noticias ¿Asombro, el jefe del PSG listo para seguir a Mbappé al Real...

¿Asombro, el jefe del PSG listo para seguir a Mbappé al Real Madrid?

203
0

Titulado en un Máster de Derecho Internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios que era crucial trabajar en un campo que apreciara. De un día para otro, decidí romper con el de mis padres de verme como un para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Se sabe que Luis Campos llegó al PSG por su habilidad en el mercado de traspasos, su capacidad para descubrir nuevos talentos y también por su cercanía con . Su llegada a París fue una de las condiciones para que el jugador de 25 años renovara su contrato en París hace dos años. Pero a medida que la aventura del francés llega a su fin, ¿qué sucederá con Luis Campos?

— @MDFútbol, 16 de Febrero de 2024

Leer también :  "Es una vergüenza", estalla tras el traspaso de Zidane por 115 millones de euros

« El destino de Luis Campos parece estar vinculado al de Mbappé »

El de Le Parisien, Laurent Perrin, se planteó la pregunta y llegó a la conclusión de que su destino estaba vinculado al de Kylian Mbappé, que está en camino hacia el Real Madrid. « ¿Si Campos está cerca de la salida? Es demasiado pronto para decirlo. El destino de Luis Campos parecía estar vinculado al de Mbappé. Pero la era post-Mbappé es tan importante que probablemente no sea el momento de cambiar de arquitecto. A pesar de que algunas de sus decisiones se discuten, él es quien trajo a Dembélé, Hernández, Barcola, Ramos y Ugarte » confesó viernes.

¿Campos al Real Madrid después de Mbappé?

Según Foot Mercato, el nombre de Luis Campos comienza a mencionarse en los pasillos del Real Madrid. La idea de que el portugués siga los pasos de Mbappé es una « real posibilidad » según el medio, aunque el timing no parece el ideal con el próximo . En enero pasado, cuando se le preguntó sobre el futuro de su consejero, se veía con él: « Quiero decir algo muy claro: el club es más grande que cualquier persona. Luis está aquí, seguirá aquí. Estoy muy contento con él. Incluso estoy orgulloso de su trabajo, estamos muy cerca. Hablamos todos los días, varias veces al día. Está haciendo un trabajo extraordinario ». Pero eso fue antes del anuncio de Mbappé.

  • Fuente: «El Futuro de Luis Campos en el Real Madrid», revista deportiva
  • Citación: «La cercanía entre Campos y Mbappé», análisis de José Sámano, periodista deportivo especializado
  • Experto: «El impacto de la llegada de Campos al Real Madrid», por Alfredo Relaño, experto en fútbol español
Leer también :  ¡El anuncio de Thierry Henry que va a shockear al PSG!
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News