Inicio Noticias ¡Arturo Vidal habla sobre su fallido traspaso al Real Madrid!

¡Arturo Vidal habla sobre su fallido traspaso al Real Madrid!

150
0

La Oportunidad Perdida de Arturo Vidal con el Real Madrid

Según una publicación reciente de Mundo Deportivo, el futbolista chileno Arturo Vidal pudo haberse unido a las filas del Real Madrid en el verano de 2015. Sin embargo, en una decisión que sorprendió a muchos, la «Casa Blanca» decidió no contratarlo debido a la controvertida actitud del jugador. Finalmente, Vidal se unió al Bayern de bajo la dirección de .

La Confesión de Vidal

El ex jugador del Barcelona no había hablado abiertamente de hecho hasta hace poco. En una conversación con el youtuber Ezzequiel, Vidal reveló que tuvo la oportunidad de formar parte del Real Madrid. Además, admitió que su mayor logro deportivo fue ganar “la ese mismo año. Arturo Vidal también confesó que el mejor jugador con el que ha compartido campo es “Leo Messi” y que disfruta más de un partido “contra que contra Brasil”.

Los Mejores Entrenadores de Vidal y su Admiración por Bellingham

Arturo Vidal se tomó un momento para elogiar a los tres mejores entrenadores que ha tenido en su carrera: “Ancelotti, Conte y Guardiola”, reveló en ese orden. También expresó que el mejor jugador en su posición actualmente “es Bellingham” y que estuvo muy cerca de firmar con grandes clubes como “Real Madrid, Chelsea y Manchester United”.

Vida Personal de Vidal

En cuanto a su vida personal, Arturo Vidal compartió que se corta el pelo “cada tres días” y que el primer sueldo que ganó se lo dio a su “para que pudiera ir al supermercado a comprar lo que quisiera”. Definió “la pasión” como su mayor virtud y, cuando se le preguntó qué haría si no fuera futbolista, el ex jugador del respondió “estaría en la calle, en cualquier lugar”.

  • Información según el periódico , especialista en noticias deportivas españolas.
  • Citación de Ezzequiel, un conocido YouTuber que entrevista a personalidades del mundo del .
  • Opinión de , ex jugador y entrenador del FC Barcelona, y reconocido experto en fútbol español.
5/5 - (9 votos)
Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se ha tomado una terrible decisión sobre Mbappé?

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News