Inicio Noticias Argentina: Scaloni aún no ha terminado con Messi

Argentina: Scaloni aún no ha terminado con Messi

134
0

Scaloni convoca a Messi y otros campeones del

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ha decidido exprimir hasta la última gota de energía de . Para el próximo encuentro de la Albiceleste, Scaloni ha convocado a la Pulga.

La Albiceleste se prepara para dos partidos amistosos

En la próxima ventana FIFA, tiene programados dos partidos amistosos. Aunque son partidos sin puntos en juego, Lionel Scaloni ha decidido convocar a Lionel Messi. De hecho, Argentina se enfrentará a El Salvador el 23 de marzo, y tres días después, jugará contra . Para estos dos enfrentamientos, Scaloni ha convocado a 26 jugadores, incluyendo a Lionel Messi, el capitán.

Messi, acompañado por otros campeones del mundo

Además, Lionel Messi estará acompañado de otros campeones del mundo. Entre ellos, destacan la presencia del jugador de Benfica Angel Di Maria y también de Julian Alvarez de Manchester City. Asimismo, otros grandes jugadores como Emiliano Martinez, Lautaro Martinez, , Enzo Fernandez y hasta fueron convocados. Por su parte, , quien ha estado en excelente forma con Manchester United, también fue convocado.

Leer también :  ¡Mbappé - PSG: Macron desvela su traspaso!

Scaloni busca continuar con su buena racha

Es una lista bastante sólida, considerando que solo se trata de partidos amistosos. Lionel Scaloni desea continuar con su buen desempeño tras la Copa del Mundo. De hecho, ha indicado que tiene nuevas ideas para la Albiceleste que pasan por la , aunque Lionel Messi es una excepción, con sus 36 años.

  • Fuente 1: , ex futbolista y entrenador argentino, comentarista de ESPN.
  • Fuente 2: Juan Pablo Varsky, periodista deportivo argentino, colaborador de Diario Olé.
  • Fuente 3: Marcelo Sottile, periodista deportivo de TyC Sports, experto en argentino.
Leer también :  Con Ancelotti y Guardiola: los entrenadores más laureados en el fútbol

.

4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News