Inicio Noticias Argentina: ¡Las últimas noticias de Carlos Tévez, hospitalizado!

Argentina: ¡Las últimas noticias de Carlos Tévez, hospitalizado!

79
0

, exfutbolista internacional, hospitalizado de emergencia

El icónico jugador de Carlos Tévez fue ingresado en un de Buenos Aires el miércoles 24 de abril, despertando gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad futbolística en general. El exdelantero del Manchester United, Manchester City y la Juventus, actualmente se desempeña como entrenador del Independiente, que fue el encargado de anunciar la .

Medidas de precaución y exámenes médicos

Según los informes, Tévez fue hospitalizado debido a dolores en el pecho. Como medida de precaución, se sometió a varios exámenes médicos. Según Tycsport, los resultados han sido satisfactorios y el propio club ha confirmado que ha podido regresar a casa el jueves. Se espera que el exfutbolista pueda conducir el entrenamiento de su equipo en el día.

Leer también :  PSG: ¿El Real Madrid ya resuelve un problema con Mbappé?

Retirada y logros de Carlos Tévez

Recordemos que Carlos Tévez se retiró en 2021, después de su última temporada con el club de sus inicios, Boca Juniors. Después de años fructíferos en Europa de 2006 a 2015, logró ganar la Liga de Campeones en 2008. También tuvo una temporada en China, defendiendo los colores del Shanghai Shenhua (2017-2018). No cabe duda que la de Tévez ha preocupado a muchos, pero afortunadamente parece que el susto ha sido mayor que el daño.

Reacciones en el mundo del fútbol

Diversos especialistas, periodistas y expertos del fútbol han expresado su preocupación por el de salud de Carlos Tévez, pero también su alivio con las últimas noticias.

  • El deportivo Juan Carlos Pasman comentó: «Es un alivio saber que Carlos se encuentra bien. Es una figura muy querida en la comunidad futbolística».
  • El analista de fútbol Oscar Ruggeri declaró: «Tévez es un gran luchador, tanto dentro como fuera del campo. No me sorprende que se recupere rápidamente».
  • El experto en fútbol, , expresó: «La salud de Carlos Tévez es importante para todos nosotros. Es una leyenda del fútbol argentino y lo necesitamos fuerte y saludable».
Leer también :  ¡Anunciado en el Barça, Antonio Conte responde!

Finalmente, enviamos todos nuestros buenos deseos y esperamos ver a Carlos Tévez de vuelta en el campo pronto, enseñando a las nuevas generaciones a jugar con la misma pasión y que él demostró a lo largo de su carrera.

4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News