Inicio Noticias ¿Arabia Saudita está preparando una locura con Mbappé – PSG?

¿Arabia Saudita está preparando una locura con Mbappé – PSG?

164
0

Como titulado con Maestría en Internacional, me di cuenta al final de mi trayecto académico que es vital desarrollarse en un área que te apasiona. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Ahora, cubro mercado de transferencias y noticias deportivas, buscando siempre informar de la mejor manera posible a mis lectores.

Kylian Mbappé no iniciará su octava temporada con el PSG. Llegó en 2017, y a sus 25 años ha anunciado a , y también a sus compañeros de equipo, que dejará la capital francesa. Según informa 10Sport.com, tres equipos han mostrado interés en el jugador, incluyendo dos de la .

Leer también :  Fin de semana europeo, 5-7 de enero. Génova, empatada dramáticamente en tiempo adicional en Bolonia.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de febrero de 2024

Favoritismo del Real

De acuerdo a nuestras fuentes, Chelsea y Manchester United ya le han hecho ofertas contractuales. Sin embargo, la balanza se inclina hacia el Real Madrid. El club español está en pláticas directas con el entorno de Mbappé respecto a las condiciones salariales.

El club español teme un movimiento de Arabia Saudita

Según información de Relevo, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo, ambas partes se muestran relativamente optimistas, a pesar de la amenaza que supone Arabia Saudita. El equipo merengue es consciente de que una oferta del Medio Oriente ía, inevitablemente, más alta. El verano pasado, Al-Hilal habría propuesto hasta 300M€, lo que ha hecho sudar al Real Madrid.

Leer también :  C3: Aubameyang se convierte en el máximo goleador de la historia

El futuro de Mbappé en el

El futuro de Kylian Mbappé es incierto, pero lo que es seguro es que su talento y en el campo continuarán causando sensación, independientemente del club en el que decida jugar. Con equipos de la talla del Real Madrid, Chelsea y Manchester United interesados en él, no cabe duda de que seguirá siendo un nombre clave en el del fútbol.

  • Fuente: Jorge Valdano, ex futbolista y comentarista deportivo español
  • Referencia: Pepe Domingo Castaño, veterano periodista deportivo español
  • Citación: , reconocido periodista deportivo y experto en fútbol
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News