Inicio Noticias ¡Apuntado por Arabia Saudita, Aubameyang toma una gran decisión!

¡Apuntado por Arabia Saudita, Aubameyang toma una gran decisión!

128
0

Es innegable que está llevando a la a nuevos niveles. Sin embargo, el delantero gabonés está siendo tentado fuertemente desde . Pero, lo que cabría resaltar es que la respuesta del antiguo barcelonista ha llegado de manera fulminante.

¡Aubameyang rechaza la oferta de Arabia Saudita!

Aubameyang ha dado una respuesta categórica. El ex jugador de se siente muy competitivo aún. Por lo tanto, ha explicado las razones por las cuales decidió no trasladarse al saudí. “La propuesta llegó. Pero no quiero terminar mi carrera de esta manera. Dada la carrera que he tenido, no puedo aceptar irme con un fracaso. No quiero arrepentirme mañana, independientemente del tamaño del cheque”, explicó según Mundo Deportivo.

Aubameyang, el motor goleador de l'OM

Esta temporada con el OM, el jugador de Gabón ha jugado 46 partidos en todas las competiciones. Ha anotado un total de 27 goles y ha dado 11 asistencias. De esta manera, es el líder indiscutible del ataque del club marsellés. Gracias a sus goles, el OM está en las semifinales de la Europa League, competición en la que es el máximo goleador de la edición actual con 10 goles. Aubameyang también es el máximo goleador de la historia de la competición con 34 goles totales. Está por delante de grandes nombres como Henrik Larsson (31), Klass-Jan Huntelaar (30) y Radamel Falcao (30).

Leer también :  Mbappé: ¡La gran advertencia del Real Madrid!

El guiño de Aubameyang a Xavi

Xavi et Aubameyang au Barça Además, cuando los resultados no van en la dirección deseada, es fácil enumerar una serie de causas sin que nadie se atreva a contradecirlas. Sean verificables o no, siempre es así. Lo que es cierto es que “el Barça no hizo sus deberes”, como admitió el entrenador Xavi Hernández. Fue en su rueda de prensa antes del último partido de liga contra .

Por lo tanto, confirmado para la próxima temporada, Xavi Hernández tiene un aliado inesperado en Aubameyang, a quien volvió a poner en el escaparate. Una entrevista en L'Equipe y una anecdótica personal sobre su llegada a han animado a Pierre Emerick Aubameyang a defender implícitamente el trabajo técnico de Xavi. De hecho, al delantero gabonés de 34 años se le preguntó cuánto había pasado desde que se había entrenado «a ritmo» para volver a tales actuaciones. El desafío que se le planteó cuando firmó con el Olympique de Marsella, con el que ha estado brillando recientemente.

Leer también :  Mercado: El clan Mbappé quiere a una estrella del PSG!

Aubameyang, un éxito rotundo en el Barça

Aubameyang llegó gratis a Barcelona a mitad de la temporada 2021-22 procedente de Arsenal. Y lo que podemos decir es que su paso fue un total éxito. Marcó 13 goles en 24 partidos entre febrero y junio de 2022 como Culé. Esto finalmente llevó a un traspaso a Chelsea que dejó un beneficio neto de 12 millones para las dificultades financieras del Barça.

Desafortunadamente, en Stamford Bridge experimentó el lado oscuro de la moneda: relegado, sólo pudo marcar 3 goles antes de marcharse a Marsella para que Gattuso hiciera algo similar a lo que Xavi hizo con él: “No puedo agradecerle lo suficiente por el ánimo que me dio”, recuerda Pierre-Emerick Aubameyang sobre el entrenador italiano. Lo cierto es que Gabón ha encontrado una nueva juventud.

4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News