Inicio Noticias ¿Anuncia su salida para sorpresa general, se reactiva el futuro de Mbappé?

¿Anuncia su salida para sorpresa general, se reactiva el futuro de Mbappé?

206
0

Aficionado al , al cine y a la televisión (tanto en pantalla como detrás de ella) desde su infancia, Bernard ha sido para 10 Sport desde 2018. Más hábil con el teclado que con el balón en los pies, decide cubrir principalmente un deporte adorado, criticado y odiado a la vez (el ) y un deporte que no es un deporte (la lucha libre).

Esta es la bomba que ha sacudido al mundo del fútbol este viernes. Al frente de desde 2015, ha tomado la decisión de dejar a los Reds al final de la temporada, una decisión irreversible según él. « Estoy empezando a quedarme sin energía», se justificó el alemán que ha dejado huella en el equipo inglés a lo largo de los años. «Me siento bien hoy, estoy sano, pero sé que no puedo seguir haciendo este trabajo por siempre». Para Liverpool y sus seguidores, es un verdadero golpe que podría tener consecuencias… en el caso de .

Leer también :  Ten Hag desafía al nuevo propietario del MU: ¡Cuestiona su primera decisión!

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de enero, 2024

Klopp se acercó a Mbappé

Aunque el Real siempre aparece como el gran favorito para recibir a Kylian Mbappé si deja el PSG, Liverpool siempre pareció estar en segunda posición, principalmente debido a la posición de Jürgen Klopp en este asunto. LeMDFútbol.com reveló en exclusiva en 2020 un acercamiento entre el alemán y el de Kylian Mbappé, y luego con el jugador mismo, para expresarle su gran interés y su deseo de tenerlo bajo sus órdenes algún día. Desde entonces, varios medios han confirmado que Liverpool estaba realmente interesado.

« Hablé con Liverpool »

En el momento de su renovación en 2022, Kylian Mbappé no ocultó las conversaciones con el club inglés. « Sí, soy honesto. Hablé con Liverpool porque el rojo es el color favorito de mi madre y a mi madre le encanta Liverpool. ¿Por qué? No lo sé, pregúntale a ella (risas)», confesó en Marca. « Los conocimos hace unos años cuando estaba en Mónaco, es un gran club… Ahora, hablamos con ellos un poco, pero no mucho… Al final, las negociaciones se realizaron entre el Real Madrid y el PSG. »

Leer también :  Mbappé - Haaland: ¿Real Madrid ha decidido y el PSG entra en pánico?

¿Se escribe el de Kylian Mbappé únicamente en el PSG o en el Real Madrid después de la salida confirmada de Jürgen Klopp? ¡A votar!

Fuentes

  • Entrevista con Kylian Mbappé – Marca
  • Reportaje sobre el futuro de Jürgen Klopp
  • Artículo sobre la carrera de Kylian Mbappé – Diario AS
4.2/5 - (13 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News