Inicio Noticias Anuncia grandes noticias para el PSG

Anuncia grandes noticias para el PSG

75
0

Después de eliminar a la Real Sociedad en los octavos de final de la Champions League, el PSG tiene una cita con el FC en los cuartos de final. Efectivamente, el equipo dirigido por Luis Enrique se enfrentará al Barça el 10 de abril, antes de viajar a seis días más tarde.

– MDFútbol (@MDFútbol) 23 de marzo, 2024.

Rabiot apuesta por el PSG contra el Barça

En una entrevista concedida a Sport, dejó claro sus pronósticos antes del enfrentamiento entre el PSG y el FC Barcelona. Según el ex jugador del PSG, Kylian Mbappé y sus compañeros confirmarán su paso a las semifinales de la Champions League.

Leer también :  Senegal: ¡La FSF ha tomado una decisión sobre Aliou Cissé!

«El PSG está muy bien equipado»

«¿PSG-Barcelona? He tenido la oportunidad de jugar varios. Siempre son partidos muy disputados, teniendo en cuenta que hay un partido de ida y otro de vuelta, y que nunca nada está decidido. Tengo una preferencia por el PSG. Los veo en forma. Creo que están bien. El Barça tiene un equipo con muchos jugadores jóvenes. Creo que les falta ese pequeño empujón para poder ir más lejos en la competición. El PSG está muy bien equipado», valoró Adrien Rabiot, cuyo con la Juventus vence el 30 de junio.

La visión de los expertos

Estas declaraciones de Rabiot han generado diversas opiniones entre los especialistas del fútbol español. Algunos coinciden con su visión, mientras que otros creen que el Barça podría dar la sorpresa.

Leer también :  Transferencias - Real Madrid: Haaland hace un anuncio sorpresivo, la sorpresa es total

Fuentes y opiniones destacadas

  • Jaime Rincon, experto en fútbol de Marca, destaca: «El PSG tiene un equipo muy sólido, pero el Barça siempre es impredecible».
  • Según , de As: «El PSG es favorito, pero nunca se puede subestimar al Barça».
  • Para , columnista de El Deportivo: «El Barça tiene jugadores jóvenes con mucho potencial, no ía una sorpresa si logran avanzar».
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News