Inicio Noticias ¡Antonio Conte elige su próximo destino!

¡Antonio Conte elige su próximo destino!

71
0

El futuro de Antonio Conte: ¿Cuál á su próximo destino?

Según las predicciones del de verano, Antonio Conte podría aprovechar esta oportunidad para relanzar su carrera. Como es habitual en esta temporada, hay muchas especulaciones sobre el próximo destino de los actores del . El técnico italiano ha ofrecido algunas pistas sobre su próximo .

¿Dónde dirigirá Antonio Conte?

Aún no está del todo claro cuál será la próxima parada de Antonio Conte. Sin embargo, parece que el estratega tiene preferencia por un campeonato específico para su regreso a la dirección . Una decisión que podría causar cierta frustración en otros clubes que desean ficharlo como su entrenador.

Leer también :  Mercado: ¡A pesar del culebrón Mbappé, jura lealtad al PSG!

De acuerdo con el Mirko Calemme, la prioridad del entrenador es encontrar un puesto en la . Un campeonato que conoce a la perfección, tras haber dirigido equipos como Tottenham Hotspur y Chelsea. Aun así, Conte no descarta embarcarse en una nueva aventura en la Serie A, donde ha captado la atención del AC Milan y el Napoli. Es una situación que se mantendrá en observación.

El prestigioso recorrido de Antonio Conte

Desde que fue despedido de Tottenham por sus deslices verbales y de , Conte ha estado desempleado. Sin embargo, sigue siendo un entrenador muy solicitado debido a sus numerosas victorias y logros dispersos por toda su carrera. El técnico italiano tiene en su palmarés un título de campeón de la Premier League y cuatro títulos de la Serie A.

Leer también :  PSG: Christophe Dugarry desmantela a Luis Enrique

Referencias y expertos

  • «Antonio Conte, una carrera llena de éxitos«, por el experto en fútbol italiano, Renato della Paolera.
  • «La Premier League, el destino predilecto de Antonio Conte«, por el periodista deportivo especializado en la Premier League, Álvaro Méndez.
  • «Conte y el fútbol italiano: una relación de y odio«, por el analista deportivo y exjugador, .
4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News