Inicio Noticias ¡Antes del choque, Barcelona desafía al PSG en el mercado de fichajes!

¡Antes del choque, Barcelona desafía al PSG en el mercado de fichajes!

129
0

¿Borrascas en el horizonte para el PSG?

Los próximos meses se vislumbran agitados para el PSG, debido a la posible salida de Kylian Mbappé. Un escenario que, sin lugar a dudas, obligará a los directivos parisinos a mover ficha en el de fichajes y asestar varios golpes de efecto, con el objetivo de olvidar definitivamente a la estrella francesa.

, ¿la respuesta a los problemas del PSG?

Como ya informamos en MDFútbol.com, uno de esos posibles fichajes estrella podría Bernardo Silva, que ya fue tentado el pasado por el PSG. El centrocampista portugués, muy cercano a Luis Campos, estaría encantado de desembarcar en París y podría abandonar el Manchester City gracias a una cláusula de rescisión fijada en 58M€.

Leer también :  ¿Asombro, el jefe del PSG listo para seguir a Mbappé al Real Madrid?

FC busca aguar la al PSG

Sin embargo, el PSG no lo tendría fácil para fichar a Silva, ya que SPORT asegura que el FC Barcelona también estaría interesado en el jugador portugués. De hecho, Silva se habría convertido en una de las prioridades de , que tendría que sacrificar a uno de sus jugadores antes de realizar cualquier movimiento.

¿Qué podemos esperar?

La situación está en el aire y solo el tiempo dirá cuál será el destino de estos jugadores. Lo que es cierto es que se avecinan tiempos emocionantes para los seguidores del .

  • Fuentes:
  • «Kylian Mbappé podría abandonar el PSG», según el experto en fútbol español, Juan Carlos Rivero.
  • «Bernardo Silva, el jugador que todos quieren», de acuerdo con el reputado deportivo Manu Carreño.
  • «El Barça podría entrar en la puja por Silva», según el conocido analista futbolístico .
Leer también :  Real Madrid: ¡Zidane anuncia grandes desafíos para su sucesor!
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News