Inicio Noticias Antes de Mbappé, una estrella vive un sueño en el Real Madrid

Antes de Mbappé, una estrella vive un sueño en el Real Madrid

42
0

Durante el encuentro amistoso entre Inglaterra y Bélgica (2-2), Jude Bellingham volvió a vestir su traje de salvador al igualar en el último segundo del partido. acontecimiento se ha vuelto una costumbre para él en esta temporada. Mientras que podría unirse al club español este verano, Jude Bellingham muestra una forma brillante que podría convencer aún más al número 7 parisino para firmar con el Real .

«La gente ama mi estilo de juego»

En una conversación con el medio británico Sky Sports, Jude Bellingham, el del Real Madrid y de Inglaterra, explicó su visión del fútbol: «Intento entrar en el campo para hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. La gente ama mi estilo de juego. Me muevo con el balón y eso es bueno. Intento comunicarme con los fanáticos mientras juego. Quiero que tengan la impresión de que soy otro aficionado que juega y los representa, porque al fin y al cabo, de eso se trata».

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un jugador dice sí, un traspaso de 60M€ ya anunciado?

«Me despierto y tengo que pellizcarme cuando juego con Madrid en el Bernabéu»

«Si pueden mirarme y ver a alguien con quien pueden identificarse y que nos respalda, entonces eso ayuda a animar al equipo también. Y su apoyo significa mucho para nosotros, más de lo que piensan», continúa Bellingham. “Cuando es positivo, los jugadores son positivos y los seguidores son positivos, el equipo juega mejor. Me despierto y tengo que pellizcarme cuando juego con Inglaterra en Wembley o con Madrid en el Bernabéu. Nunca soñé con algo así tan pronto, pero estoy agradecido a todos los que han contribuido a mi camino».

El Brillante de Bellingham

Con su talento y habilidades en constante evolución, Jude Bellingham promete una estrella en ascenso en el mundo del fútbol. Sus actuaciones estelares en el campo han captado la atención de muchos, y su compromiso y pasión por el deporte son innegables.

  • Carlos Rodríguez, deportivo de El Mundo Deportivo, ha destacado la única de Bellingham para cambiar el rumbo de un partido con su estilo de juego agresivo y su agilidad.
  • El experto en fútbol de la , Javier Herráez, ha señalado el espíritu competitivo y la ética de trabajo de Bellingham como factores clave en su éxito temprano.
  • José David López, reconocido analista de fútbol de Marca, también ha elogiado la capacidad de Bellingham para leer el juego y su sentido innato para estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Leer también :  Terror para Moldovan y la selección de Rumania tras el traspaso al Atletico de Madrid. ¿Cuántos partidos han jugado los suplentes de Oblak en los últimos 9 años?
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News