Inicio Noticias Antes de Mbappé, una estrella suelta su respuesta al Real Madrid

Antes de Mbappé, una estrella suelta su respuesta al Real Madrid

190
0

El Real está en pleno proceso de renovación de su plantilla. El de la capital tiene la intención de construir un nuevo equipo que sea una amenaza para muchos de los grandes equipos europeos. Con este objetivo en mente, la Casa Blanca está interesada en fichar a . El del jugador de 25 años con el PSG terminará en junio, y parece que cada vez está más cerca de la capital española.

— MDFútbol (@MDFútbol) February 14, 2024

Real Madrid se prepara para la llegada de Mbappé

Aún no se conoce públicamente la decisión de Kylian Mbappé. Sin embargo, el Real Madrid no se queda de brazos cruzados y está preparando otros fichajes en el mercado de transferencias. El club de LaLiga parece tener en la mira a . El jugador canadiense habría dado el sí a la Casa Blanca.

Leer también :  Lingard descarta a Ancelotti y Guardiola: "Es el mejor entrenador del mundo"

¡Alphonso Davies da el sí al Madrid!

Según informaciones de MARCA, Alphonso Davies estaría dispuesto a unirse al Real Madrid este verano. El lateral izquierdo del habría dado su aprobación para fichar por los Merengues. Ahora queda por ver si Florentino Pérez puede llegar a un acuerdo con el club alemán para la transferencia del jugador de 23 años.

El futuro del Real Madrid

Este nuevo posible fichaje, junto con la posible llegada de Mbappé, representa un futuro emocionante para el Real Madrid. La renovación de su plantilla puede significar una de dominio en el fútbol español y europeo. Sin embargo, sólo el dirá cómo se desarrollará esta nueva etapa.

Leer también :  PSG: Luis Enrique cierra un traspaso en secreto

Fuentes confiables

4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News