Inicio Noticias ¡Antes de Mbappé, una estrella del Real Madrid dice basta!

¡Antes de Mbappé, una estrella del Real Madrid dice basta!

84
0

El Real Madrid parece estar acercándose a su objetivo con Kylian Mbappé. El internacional francés ha informado al PSG que no tiene intenciones de renovar su contrato, y Le10Sport.com ha revelado en exclusiva que el club madrileño está en primera línea para conseguir su firma. Sin embargo, mientras se espera la respuesta definitiva del astro de 25 años, los Merengues tienen otros asuntos que resolver. Varios jugadores ven expirar su contrato al final de la temporada, entre ellos Nacho Fernández. El defensor de 34 años ha dado su respuesta sobre su futuro.

— MDFútbol (@MDFútbol) Abril 19, 2024

Nacho Fernández se despide del Real Madrid

Efectivamente, ha informado que Nacho Fernández no tiene intenciones de continuar su trayectoria en el Real Madrid. Tras doce temporadas en la capital española, el español ha decidido que es hora de cambiar. El defensa central madrileño quisiera vivir una experiencia fuera de la . Los directivos del Real Madrid y estarían al tanto de su decisión. , especialista en el , ha confirmado la noticia. El periodista ha indicado que Nacho Fernández realmente planea irse libre al final de la temporada.

Leer también :  Traspasos: El Real Madrid se pronuncia sobre el traspaso de Benzema

Su próximo destino es incierto

Ahora queda por conocer dónde recalará. El Real Madrid le habría ofrecido una extensión de contrato, pero Nacho Fernández parece haber descartado esta opción. El pasado , el Inter mostró gran en sus servicios. En cualquier caso, el jugador de 34 años no desea jugar para otro club en España. Nacho Fernández permanecería leal al Real Madrid, y buscaría un nuevo hogar en el extranjero.

La continuidad de Nacho Fernández: un tema de debate

La decisión de Nacho Fernández de abandonar el Real Madrid ha generado un gran debate en el entorno del fútbol. Expertos de renombre han dado su opinión al respecto.

  • «Es una pérdida importante para el equipo. Su experiencia y liderazgo án extrañados», comentó el especialista en fútbol, .
  • «Nacho ha sido un pilar para el Madrid durante años. Su partida deja un hueco en la defensa que será difícil de llenar», opina el periodista deportivo Manu Carreño.
  • El exfutbolista y ahora comentarista, , señaló: «El Real Madrid tendrá que buscar un reemplazo a la altura. No será fácil encontrar a alguien con la misma entrega y compromiso que Nacho».
Leer también :  Real Madrid: Zidane le hace una promesa y la revela
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News