Inicio Noticias ¡Antes de Mbappé, se anuncia una catástrofe en el Real Madrid!

¡Antes de Mbappé, se anuncia una catástrofe en el Real Madrid!

53
0

«Quería decirles a todos que este es mi último año en el PSG. No voy a renovar y voy a terminar mi aventura en unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el el domingo. Necesito un nuevo desafío después de siete años». Con estas palabras, Kylian Mbappé anunciaba en sus redes sociales este viernes pasado el final de su colaboración con el PSG. Sin ninguna duda, el francés continuará su carrera en el Real

Real Madrid concentra su atención en la Liga de Campeones antes de Mbappé

Según las últimas indiscreciones de varios medios, el club español anunciará la llegada de Mbappé inmediatamente después de la final de la Liga de Campeones contra el Borussia del próximo 1 de junio. Naturalmente, el equipo de Carlo Ancelotti espera poder recibir a la del PSG habiendo ganado su 15ª Champions, un récord en la . Ganador del Balón de Oro 2002 y leyenda del FC , Rivaldo ve una victoria del club alemán en este encuentro.

Leer también :  ¡Richarlison hace revelaciones perturbadoras sobre su carrera!

«Y dije que el campeón sería el Borussia»

«He estado diciendo durante mucho que la final sería un Real Madrid – Borrusia Dortmund. Y dije que el campeón sería el Borussia. Creo que Madrid es sin duda el favorito, pero Borussia llega fuerte para el título y ya ha demostrado que sabe jugar esta competición, que sabe jugar partidos difíciles. Lo vimos en los dos partidos que jugaron contra el PSG, ganando el partido de ida y el partido de vuelta en las semifinales. Sí, Madrid es el favorito, pero creo que Dortmund será campeón», declaró el brasileño en una entrevista concedida a AS.

Leer también :  ¡Mbappé firma con el PSG, revela una exclusiva!

La opinión de los expertos

Este avance futbolístico ha generado diversas opiniones entre los expertos y periodistas deportivos. Algunos de ellos incluyen:

  • Juan Carlos Rivero, famoso deportivo, quien destacó la capacidad de Mbappé para adaptarse a nuevos retos.
  • , respetado experto en fútbol, quien alabó la estrategia del Real Madrid para fichar a la estrella francesa después de la Liga de Campeones.
  • Tomás Roncero, conocido de AS, quien enfatizó que la victoria del Dortmund en la final de la Liga de Campeones podría ser un desafío adicional para el Real Madrid.
5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News