Inicio Noticias Antes de Mbappé, el Real Madrid va a perder un traspaso de...

Antes de Mbappé, el Real Madrid va a perder un traspaso de 100M€

43
0

Esta temporada, el está dejando una fuerte impresión. El equipo que entrena sigue invicto en todas las competiciones que ha disputado hasta el momento. Un logro impresionante, posible gracias a la aparición de varios jóvenes talentos, como Florian Wirtz. El internacional alemán de 20 años ya ha anotado 12 goles y proporcionado 19 asistencias, y es seguido de cerca por varios clubes, incluyendo al Real .

Xabi Alonso confirma que seguirá en el Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen también debe su excepcional temporada a su entrenador Xabi Alonso. El exfutbolista de Liverpool, Real Madrid y estaba siendo citado en varios rumores de traspaso a lo largo de Europa. Sin embargo, la semana pasada, anunció su intención de seguir dirigiendo al Bayer Leverkusen la próxima temporada. Un anuncio que sin duda tendrá un gran impacto en sus jugadores.

Leer también :  PSG, OM... ¿Qué debe hacer Zidane para su gran regreso?

El futuro de Wirtz está vinculado al de su entrenador

Como menciona en su podcast Here We Go, el futuro de varios jugadores del Bayer Leverkusen parecen estar vinculados al de su entrenador. Así, el periodista italiano asegura que la joven promesa alemana, valorada en 100 millones de euros, probablemente seguirá a su entrenador y se quedará en la próxima temporada. Esto sería un golpe duro para el Real Madrid, uno de los clubes más interesados en fichar a la revelación alemana de la temporada. Esta decisión respalda las palabras del padre de Wirtz, Hans-Joachim: «Florian tiene un contrato con Leverkusen hasta 2027. Eso coincide aproximadamente con el tiempo que pasará en Leverkusen. Esperaremos los próximos dos años y luego veremos a dónde lleva el camino».

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid exige un sacrificio a Mbappé

Los expertos opinan

  • Según Guillermo Balagué, reconocido periodista deportivo español: «La decisión de Xabi Alonso de quedarse en el Bayer es una gran noticia para el equipo y para la Bundesliga».
  • El experto en alemán, Rafael Honigstein, comentó en su columna para The Athletic: «El futuro de Wirtz en Bayer Leverkusen es una gran victoria para el y para el fútbol alemán».
  • , conocido como ‘Maldini', uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España, escribió en : «El Real Madrid tendrá que esperar si quiere fichar a Wirtz, ya que su futuro parece estar ligado a su actual entrenador, Xabi Alonso».
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News