Inicio Noticias Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un traspaso XXL

Antes de Mbappé, el Real Madrid prepara un traspaso XXL

201
0

El de llega a su fin en junio próximo, y como era de esperarse, está generando un gran revuelo en el mercado de fichajes. Aunque el PSG está haciendo todo lo posible para renovar su contrato, el cotizado jugador francés continúa siendo el principal objetivo del Real . Mientras todos esperamos ansiosos el anuncio de la estrella de 25 años, está preparando varias jugadas maestras en el mercado de transferencias. – MDFútbol (@MDFútbol) 27 de enero de 2024

El Real Madrid pone la mira en Alphonso Davies

El presidente del Real Madrid, consciente de la necesidad de reforzar ciertas posiciones, ya tiene en mente a su nuevo lateral izquierdo. Y es que la Casa Blanca está considerando seriamente al joven Alphonso Davies. El jugador de 23 años podría el sustituto perfecto para en el equipo de . De hecho, el Real Madrid estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo para hacerse con sus servicios.

Leer también :  Mercado - PSG: La prensa española anuncia un giro dramático en el caso de Mbappé

Una oferta tentadora para el

En su columna para Caught Offside, Fabrizio Romano reveló que el Real Madrid estaría preparando una jugada audaz para llevar a Alphonso Davies a España. Se rumorea que los Merengues ofrecerían un jugador más una considerable suma de dinero al Bayern Munich por el lateral izquierdo canadiense. Ahora solo queda por ver si el club bávaro se dejará seducir por esta oferta tan atractiva. Estaremos pendientes de cualquier novedad en esta historia.

Opiniones de expertos

Algunos especialistas, como Josep Pedrerol de El Chiringuito, de Cadena SER y de AS, ya han dado su opinión sobre estos posibles fichajes.

  • «La velocidad y habilidad de Davies serían un gran activo para el Madrid», señaló Pedrerol.
  • Por su parte, Carreño sostuvo: «El Madrid está buscando un cambio generacional y Davies encaja perfectamente en este plan».
  • Roncero, siempre fiel a los blancos, expresó: «Si llega a concretarse, sería un golpe de autoridad del Madrid en el mercado».
Leer también :  Real Madrid y PSG, duelo interesante por Kylian Mbappe. Todos los detalles de una telenovela interminable.

¿Conseguirá el Real Madrid fichar a Mbappé y Davies? ¿Cómo afectará esto al PSG y al Bayern Munich? Todo esto está por verse. Manténganse conectados para más novedades sobre el mercado de fichajes.

4.7/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News