Inicio Noticias Antes de Mbappé, el Real Madrid pierde un traspaso de 100M€

Antes de Mbappé, el Real Madrid pierde un traspaso de 100M€

83
0

Este verano, el mercado de fichajes promete ser bastante emocionante para el Real . El de la capital española tiene la intención de dominar el europeo en los próximos años y, por lo tanto, está preparando grandes movimientos en el mercado de fichajes. Se espera que los merengues contraten a , quien ya ha confirmado al PSG que se irá libre al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 30 de abril de 2024

La búsqueda del Real Madrid para sustituir a Benzema

Antes de concretar su jugada con la estrella de 25 años, el Real Madrid tenía otros objetivos en el mercado de fichajes. La estaba buscando específicamente al sucesor de , quien se unió a Al-Ittihad en Arabia Saudita durante el último mercado de verano. Y un nombre destacado estaba en la mira del club que juega en La Liga.

Leer también :  Mbappé formará un ataque feroz junto a un fenómeno

Carlo Ancelotti tenía en la mira a Harry Kane

Según informes de AS, Carlo Ancelotti quería que Harry Kane llegara al Real Madrid el verano pasado. El delantero inglés tiene un perfil muy similar al de Karim Benzema. Por lo tanto, el técnico italiano veía al atacante de Tottenham como el jugador ideal para reemplazar al Balón de Oro 2022. Su transferencia se estimó en 100 millones de euros. Pero al final, Harry Kane se fue al Bayern Munich. De todos modos, el Real Madrid consideró que el costo de la operación era demasiado alto.

Leer también :  ¡Xavi rinde un emocionante homenaje a Andrés Iniesta!

El futuro del Real Madrid en el fútbol europeo

Con la llegada de Mbappé y la búsqueda de un reemplazo para Benzema, es evidente que el Real Madrid está preparándose para dominar el fútbol europeo en los próximos años. Solo el dirá si estas jugadas le darán al club los resultados que espera.

Fuentes:

  • «El Real Madrid busca reemplazo para Benzema», , Diario AS.
  • «Carlo Ancelotti quería a Harry Kane en el Real Madrid», Javier Matallanas, Diario Marca.
  • «El Real Madrid se prepara para dominar el fútbol europeo», José , .
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News