Inicio Noticias Antes de Mbappé, el Real Madrid entra en acción para la firma...

Antes de Mbappé, el Real Madrid entra en acción para la firma de una estrella

165
0

El incierto de Toni Kroos en el Real

Ahora con 34 años, Toni Kroos está considerando el próximo paso en su carrera. La temporada pasada, el mediocampista alemán insinuó que podría retirarse, pero finalmente decidió quedarse una temporada más con el Real Madrid. Este escenario podría repetirse este año.

Según informes de la Cadena , el Real Madrid no tiene planes de fichar a otro mediocampista para la próxima temporada. Los Merengues cuentan con una plantilla de jugadores destacados como , , Aurélien Tchouameni, , Dani Ceballos, y también Brahim Diaz. Y tal vez, también puedan contar con Toni Kroos para la próxima temporada.

Leer también :  Etapa 2 de la Liga de Campeones: Newcastle, el equipo con más jugadores en el equipo ideal.

¿Una oferta de contrato para Kroos?

El club, según la radio española, planea ofrecerle a Kroos una extensión de contrato de un año hasta junio de 2025.

En palabras de en diciembre pasado sobre Toni Kroos: «La decisión de retirarse será suya. Es muy querido y lo sabe. Mantiene la continuidad en su , se siente bien, sin importar quién juegue a su lado: Valverde, Tchouameni, Camavinga… su nivel siempre es el mismo».

¿Modric a punto de decir adiós a los Blancos?

Mientras Kroos podría continuar su viaje con el Real Madrid, Luka Modric podría estar considerando ponerle fin. El internacional croata (172 partidos) también está al final de su contrato. Según Relevo, la tendencia apunta a que el mediocampista de 38 años deje el club al final de la temporada.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Antes de Mbappé, este traspaso está programado

Fuentes:

  • El País: expertos en y periodistas deportivos con una visión profunda y conocimiento del Real Madrid.
  • MARCA: uno de los medios deportivos más populares en , siempre al día con las últimas noticias del Real Madrid.
  • ESPN Deportes: expertos en deportes internacionales, proporcionando análisis en profundidad sobre los movimientos y decisiones del Real Madrid.
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News