Inicio Noticias Antes de Mbappé, el Real Madrid encontró al ‘nuevo Zidane’

Antes de Mbappé, el Real Madrid encontró al ‘nuevo Zidane’

109
0

Graduado de un Máster en Internacional, me di cuenta al finalizar mi trayectoria universitaria que era crucial desarrollarme en un campo que me apasionara. De la noche a la mañana, decidí poner fin al sueño de mis padres, quienes me veían como un abogado, para vivir de mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los fichajes y la actualidad deportiva tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

Si el Real se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones, se lo debe en gran parte a Jude Bellingham, quien originó el primer gol anotado por su equipo. En el plató de Canal +, los comentaristas quedaron impresionados con su actuación, empezando por .

Leer también :  ¡Las fuertes palabras de Théo Hernandez sobre Cristiano Ronaldo!

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de abril de 2024

«Es excepcional»

«Es excepcional. Es un chico que, técnicamente, es capaz de hacer cosas extraordinarias. Además, lleva el número de alguien que tenía esa técnica en Madrid» confesó el exjugador del PSG.

«Se parece mucho a Zidane»

Laure Boulleau no dudó en compararlo con Zinédine Zidane, una leyenda del Real Madrid. «Hay cierta lentitud en su gesto, pero un dominio tal… Está completamente relajado. Por eso se parece a nuestro Zizou» reveló. comparte la misma opinión: «Es el más parecido. Es como él en estatura y gesto».

Leer también :  Psicodrama Barça, siempre en equilibrio "entre euforia y depresión"

Un joven prodigio en el fútbol

A pesar de su , Jude Bellingham ya se está comparando con grandes del fútbol como Zinédine Zidane, lo que de su impresionante talento y capacidad en el campo. ¿á el próximo Zizou del Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá.

Fuentes y expertos

  • Carlos Ruiz, periodista deportivo del Diario AS.
  • Juan Carlos Rivero, comentarista de fútbol de .
  • José David Palacio, especialista en fútbol de la Cadena SER.
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News