Inicio Noticias Angel Di María ataca violentamente a un árbitro

Angel Di María ataca violentamente a un árbitro

224
0

Angel Di Maria en el ojo del huracán

El astro argentino del , Angel Di Maria, se encuentra en medio de una gran controversia desde anoche. Está involucrado en un incidente controvertido que ocurrió durante la reciente confrontación entre Benfica y Braga. A sus 35 años, este extremo sorprendió a todos al atacar abiertamente a un asistente de árbitro.

Buscando un nuevo desafío, Angel Di Maria decidió regresar a su tierra natal el pasado. Sin embargo, el miércoles por la noche, durante la tensa confrontación entre Benfica y Braga, el extremo se vio involucrado en un incidente impactante con un asistente de árbitro. El asistente tomó una decisión que disgustó al jugador argentino, quien reaccionó de manera sorprendente precipitándose cabeza a cabeza hacia el árbitro. Esta escena provocó la indignación general.

Angel Di Maria bajo el fuego de las críticas

Leer también :  El Real Madrid está listo para adquirir una nueva joya

A pesar de la gravedad de su acción, el exjugador estrella del PSG permaneció en el campo. El árbitro, de hecho, no consideró apropiado expulsarlo. Esto desató una tormenta de críticas.

El exárbitro Paulo Pereira calificó la acción del jugador como merecedora de una expulsión inmediata. «La acción merece una expulsión. Una actitud intimidante hacia un miembro del equipo arbitral como la que Di María tuvo debe castigada con expulsión«, declaró Pereira.

Las consecuencias para Angel Di Maria

Leer también :  Transferencias: El PSG perdió a "un extraterrestre"

El incidente ha causado un gran revuelo y plantea preguntas acerca de las posibles consecuencias disciplinarias que enfrentará Di Maria. Este hecho ha colocado al jugador argentino en el foco de atención por las razones menos honorables.

Referencias

  • Paulo Pereira, exárbitro y analista de fútbol.
  • Portal dos Dragões, fuente de noticias de fútbol portugués.
  • , deportivo especializado en fútbol.

4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News