Inicio Noticias Ancelotti suelta una bomba: «Este será el último año que entrenaré»

Ancelotti suelta una bomba: «Este será el último año que entrenaré»

302
0

, el respetado entrenador del Real , ha roto su silencio sobre su futuro profesional en una conferencia de prensa antes del partido contra el Mallorca este martes. Respondió a varias preguntas, incluyendo la renovación de su con los Blancos el viernes pasado. Puso fin al «culebrón» que vinculaba su nombre con la selección brasileña de , un tema que abordó sin temor. También reveló sus planes respecto al fin de su carrera.

Comunicación con la CBF

“La realidad es que tuve contactos con el presidente de la CBF (). Quiero agradecer a Ednaldo Rodrigues por su afecto e interés. Me sentí muy honrado, pero todo dependía de la situación que tenía con el Real Madrid. Que esto quede claro para todos. Quiero agradecerle por su cariño, pero al final, las cosas salieron como yo quería: quedarme aquí», comenzó diciendo antes de continuar.

Leer también :  Ni Kroos ni Modric: Ancelotti limita el tiempo de juego de dos estrellas y están furiosos

Último contrato y futuro incierto

«Este es mi último contrato, puedo confirmarlo. No sé cuándo terminará. Podría seguir aquí después de 2026, después de cualquier éxito que podamos tener. 2026 podría o no ser el último año en que seré entrenador. Quiero ser entrenador y espero poder seguir siéndolo en 2027 y 2028. Amo Madrid y quiero quedarme aquí», concluyó.

Planificación a largo plazo en el Real Madrid

Este anuncio indica que Ancelotti está pensando en el largo plazo en relación con su estancia en el Madrid. Su de permanecer en el más allá de la duración de su contrato actual muestra su compromiso con el proyecto deportivo del equipo. Su aprecio por la ciudad de Madrid también es un factor importante en su decisión.

Leer también :  ¡El jefe del Real Madrid decide sobre un jugador de Deschamps!

Incursión en el fútbol brasileño

El hecho de que Ancelotti mantuviera conversaciones con la CBF demuestra su reconocimiento a nivel internacional. Aunque al final decidió quedarse en el Real Madrid, es interesante ver cómo el fútbol brasileño buscó al experimentado entrenador italiano para liderar su proyecto.

  • Fuente: Marca – reconocida española de fútbol.
  • Experto: y comentarista deportivo español.
  • Observaciones: José Luis Sánchez – periodista y presentador de La Sexta Deportes.
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News