Inicio Noticias Ancelotti logra 12 con el Real Madrid pero mantiene un perfil bajo:...

Ancelotti logra 12 con el Real Madrid pero mantiene un perfil bajo: «¿La fiesta? Después del Bayern…»

69
0



por nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

«Una liga asombrosa», exclama Carlo Ancelotti con entusiasmo a Real Madrid Tv tras la conquista de la liga por parte del Madrid. «Una Liga que me gustaría festejar con todos nuestros seguidores, pero creo que los madridistas lo entenderán: el miércoles tenemos una cita crucial, queremos prepararnos a fondo para la semifinal de Champions con el Bayern. Celebraremos el título de la Liga todos juntos al final de la próxima semana, pero ahora es importante que celebremos de manera moderada porque el objetivo del miércoles es de gran importancia para nosotros y para los fans. Estoy seguro de que lo entenderán».

El factor distintivo

«El esfuerzo de todos. Para mí ha sido fácil gestionar este equipo porque, como he mencionado muchas veces, en el grupo hay mucho compromiso y poco ego, todos se ayudan, son amigos, hay un gran ambiente. Estas son todas características que nos han permitido ganar. Ha sido una Liga asombrosa, disputada con gran constancia y . Todo ha ido a la perfección gracias a nuestros jugadores y a los fans que en especial aquí en el Bernabeu nos han brindado un gran impulso».

Leer también :  PSG: Mbappé al Real Madrid, ya está confirmado

El momento decisivo

«El final, cuando todos esperaban que pudiéramos fallar y nunca lo hicimos, y luego el de Bellingham contra el en la vuelta que nos permitió mantener la distancia y la ventaja sobre el rival. Pero repito, ha sido una liga de enorme constancia, desde el primer hasta el último partido».

El Título 12

«Muy feliz, realmente, también porque la leyenda, , está bastante cerca». La referencia es al entrenador con más títulos en la de la Casa Blanca: Muñoz tiene 14, Ancelotti ya tiene 12.

Leer también :  ¡Romelu Lukaku habla sobre su regreso a Chelsea!

La Final

«Queremos ir a a jugar la final de Champions, como lo desean todos nuestros seguidores. Por eso, repito, las celebraciones están aplazadas. ¡Hala Madrid!».

  • Fuente: Pablo García, experto en fútbol español, Marca.
  • Fuente: Luis F. , deportivo, Deportivo.
  • Fuente: Rafael Pineda, especialista en fútbol, Diario AS.

.

4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News