Inicio Noticias Alemania: la federación advierte sobre el futuro de Nagelsmann!

Alemania: la federación advierte sobre el futuro de Nagelsmann!

158
0

El futuro incierto de Julian Nagelsmann en la selección alemana

Se espera que Julian Nagelsmann dirija a la selección alemana en la 2024, que se llevará a cabo en su país natal. A pesar de esto, su futuro con el equipo aún no está claro. Mientras algunos rumores sugieren un posible regreso al Bayern, Mundo Deportivo informa que la federación es categórica al respecto.

Nagelsmann y su posible regreso al Bayern

Parece ser que Julian Nagelsmann podría convertirse en el sucesor de Thomas Tuchel en el Bayern. No obstante, la Federación Alemana de no está dispuesta a renunciar a su entrenador tan fácilmente. Su objetivo es persuadir a Nagelsmann para que renueve su hasta la Copa del Mundo 2026. Actualmente, Nagelsmann tiene un contrato como seleccionador de Alemania hasta la Eurocopa 2024, que se celebrará en Alemania.

Leer también :  PSG: Mbappé futuro "presidente de la República", el increíble anuncio de su madre

La propuesta de la DFB a Nagelsmann

Recordemos que la DFB (Federación Alemana de Fútbol) le propuso a Nagelsmann, de 36 años, extender su contrato como seleccionador de Alemania, papel que asumió luego del despido de el 22 de septiembre de 2023. No obstante, cuando firmó con la DFB, su contrato sólo se extendía hasta la Eurocopa. Sin embargo, todo indica que Nagelsmann podría estar considerando la propuesta de volver al Bayern. Muchos piensan que la DFB cometió un error al otorgarle al joven entrenador un contrato sólo hasta la Euro 2024. Por lo tanto, si todo va bien para el equipo nacional alemán, podrían enfrentarse a la paradójica situación de perder a su entrenador.

Leer también :  Transferencias - PSG: Barcelona se venga tras la salida de Neymar

Nagelsmann y su historia con el Bayern

Además, Nagelsmann ya ha dirigido al Bayern entre 2021 y 2023. Fue despedido el 24 de marzo de 2023 y reemplazado por Thomas Tuchel, quien se irá en junio. Se rumorea que , actual entrenador de Brighton, y , entrenador de desde 2022, podrían ser considerados para el puesto. Rangnick también ha entrenado a Stuttgart, Hanover, Schalke, Hoffenheim y .

Fuentes:

  • Manuel Sánchez, periodista de fútbol de El
  • Juan Carlos López, comentarista de fútbol de
  • Carlos García, experto en fútbol alemán de la revista Kicker
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News