Inicio Noticias Alemania: Kroos, ¡un problema ya se está instalando!

Alemania: Kroos, ¡un problema ya se está instalando!

136
0

El regreso de Toni Kroos a la selección alemana

El jueves pasado, el jugador de fútbol Toni Kroos anunció su regreso a la selección alemana. Esta ha sido bien recibida por algunos, pero no todos estarán felices con su retorno.

El cambio de decisión de Kroos

Después de anunciar su retiro en 2021, Toni Kroos ha dado un giro a su decisión. El jueves pasado, el mediocampista de 34 años comunicó oficialmente su intención de jugar la . Sus destacadas actuaciones con el Real Madrid han convencido a , quien le ha abierto ampliamente las puertas. Sin embargo, con regreso, Kroos podría quitarle el puesto a algunos jugadores.

La aportación de Kroos a la Mannschaft

Hansi Müller cree que Kroos aún tiene mucho que aportar a la Mannschaft. Sin embargo, también reconoce que no es una buena noticia para otros mediocampistas alemanes que han estado en el equipo desde hace un tiempo. «Claro, es un problema para los mediocampistas actuales que un jugador retirado regrese ahora. Siempre he pensado que Toni es un gran futbolista, de lo contrario no estaría jugando en el Real Madrid. Sigue siendo el Toni Kroos que conocemos. Puede ayudar al equipo, pero su regreso es un tema sensible y explosivo», dijo Müller.

Leer también :  Edi Iordănescu celebra tras los traspasos de Drăgușin y Moldovan. Mensaje para Ianis Hagi

La decisión de Kroos de regresar, sin duda, ha causado controversia. Mientras algunos ven su regreso como una gran adición al equipo alemán, otros pueden verla como una amenaza para los jugadores jóvenes que buscan asegurar su lugar en el equipo. Sin embargo, lo que es indiscutible es la habilidad y el talento que Kroos aportará a la escena internacional.

Fuentes y expertos

  • Artículo de la revista deportiva alemana Kicker, en el que el periodista deportivo y exfutbolista alemán da su opinión sobre el regreso de Kroos.
  • Análisis del regreso de Kroos por parte del comentarista deportivo español en su programa de radio El .
  • Citación del entrenador de fútbol alemán , actualmente en el , sobre la contribución de Kroos a la selección alemana.
4.3/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News