Inicio Noticias Alemania: ¡El mítico club Schalke 04 está desapareciendo!

Alemania: ¡El mítico club Schalke 04 está desapareciendo!

113
0

El Historico Alemán Schalke 04 en Peligro de Desaparición

Una trágica situación se cierne sobre el escenario del alemán. Schalke 04, uno de los clubes históricos de la Bundesliga, enfrenta la amenaza de extinción.

Riesgo de Desaparición

Actualmente en la decimoquinta posición de la Bundesliga 2 (segunda división alemana), Schalke 04 podría verse sin licencia de juego si se relegara a la tercera división debido a millones de deudas. En tal escenario, el club con 119 años de existencia, podría desaparecer. ía un golpe devastador para el fútbol alemán.

La Tragedia es una Posibilidad Real

De acuerdo a Mundo Deportivo, la desaparición del club alemán no es una mera especulación. Las deudas de Schalke 04 se estiman en 165 millones de euros. Si el club fuera relegado a la tercera división, no podría obtener una licencia de juego, lo que aceleraría su posible desaparición. «Los próximos seis meses serán cruciales», afirmó el entrenador Karel Geraerts.

Leer también :  Rechaza a dos gigantes de la Premier League: "No abandonaría Arabia Saudita por nada del mundo"

Esperanza para Schalke 04

Una certeza se mantiene: Schalke 04 hará todo lo posible para evitar este desenlace catastrófico. Una relegación podría acelerar la desaparición del club, marcando el fin de una era en el fútbol alemán.

Karel Geraerts asumió el liderazgo del equipo a principios de octubre, pero solo ha ganado cuatro de los once partidos de liga disputados desde entonces. El club se encuentra en el puesto 15 de la clasificación (de 18 equipos), con 20 puntos. Todos los seguidores mantienen las esperanzas y anhelan un desenlace positivo para la situación de Schalke 04.

  • Recursos:
  • Deportivo – “Histórico fútbol alemán a punto de desaparecer”
  • – “La crisis del fútbol alemán: Schalke 04”
  • Marca – “La deuda millonaria que amenaza a Schalke 04”
Leer también :  Ronaldo confiesa: "Nunca había visto esto desde que estoy en la selección nacional"

El fútbol alemán, y en particular el de Schalke 04, es una historia en desarrollo que los expertos del fútbol, incluidos los periodistas , seguirán de cerca.

4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News