Inicio Noticias Alejandro Garnacho es destrozado: «Qué tipo más desagradable, es tan infantil por...

Alejandro Garnacho es destrozado: «Qué tipo más desagradable, es tan infantil por su parte»

241
0

Una actuación infantil de Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, critica el ex centrocampista del Arsenal, Kim Kallstrom

El ex centrocampista del Arsenal, Kim Kallstrom, criticó al de Manchester United, Alejandro Garnacho, después de que se le vio cometiendo un acto reprobable frente a Copenhague en la Liga de Campeones el martes 24 de Octubre de 2023. Para el ex Gunner, la actitud del joven delantero argentino fue simplemente “infantil”.

Los Red Devils suman puntos a pesar del comportamiento de Garnacho

Los Red Devils abrieron su cuenta de puntos en la UEFA Champions League después de tres partidos el martes 24 de octubre. Vencieron a los daneses de Copenhague 1-0 en , gracias a un magnífico gol de . Sin embargo, al final del partido, Garnacho se convirtió en centro de atención al intentar dañar el punto de penalti, después de que Copenhague obtuviera un penalti debido a una falta de .

Leer también :  Rewrite this title : Le PSG rate un transfert, voilà les coupables in spannish language. Write it as real spannish and human soccer journalist wrote it for Google News.

Las duras palabras de Kallstrom hacia Garnacho

En una reciente entrevista con Expressen, se le pidió a Kallstrom que diera su opinión sobre el comportamiento de Garnacho contra Copenhague. El ex centrocampista del Arsenal respondió: «Qué tipo tan desagradable. Ahh, no lo sé. Es tan infantil. Es un nivel de bebé».

Reacciones tras el partido

Además, después del partido, se invitó al manager de Manchester United, , a dar su opinión sobre las recientes acciones de Garnacho. Respondió: «No lo vi. El árbitro probablemente tampoco lo vio. No lo sé». Viktor Claesson, el capitán de Copenhague, calificó de antideportivas las tentativas de daño del jugador de 18 años. Declaró a la cadena danesa Bold: «Creo que es antideportivo. Si lo hizo, lo hizo. Creo que eso es ir demasiado lejos, pero también podemos mejorar jugando un poco más sucio en la Liga de Campeones. No se ganan puntos jugando bien».

Garnacho, quien se incorporó a los planes del primer equipo de Manchester United la temporada pasada, ha hecho 11 apariciones en todas las competiciones esta temporada. Ha marcado un gol en tres titularidades y hasta ahora ha jugado 375 minutos.

Leer también :  Van Dijk pide menos partidos y recibe fuertes críticas: "Cállate allá"

Opiniones de expertos

  • Según el reconocido periodista deportivo español , «Garnacho necesita madurar como jugador y como persona en el terreno de juego».
  • El experto en de la , , opina que «Esta actitud de Garnacho podría afectar su carrera si no se corrige a tiempo».
  • Y para el ex futbolista y ahora analista de , José Ramón Fernández, «Es una pena que un talento como el de Garnacho se vea empañado por acciones como estas».
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorMercato: El Real Madrid intenta un gran golpe de 80M€ para olvidar a Mbappé
Artículo siguienteMercado: ¡Revelan secretos sobre Zinedine Zidane y el Real Madrid!
Originaria de Marsella, Clémence ha dedicado su vida al periodismo de investigación. Especializada en historias humanas detrás del deporte, ha escrito para importantes revistas europeas antes de unirse a nuestro equipo. Además del fútbol, le encanta la gastronomía española y a menudo escribe sobre la confluencia de comida y cultura.