El mediocampista asturiano y segundo capitán del equipo, Sergio Álvarez, renovó contrato esta tarde con el Eibar hasta junio de 2024.

Su renovación era uno de los principales objetivos de la dirección deportiva con el fin de mantener un bloque de garantías. Inamovible en el doble pivote del esquema de Gaizka Garitano, vive un gran momento de madurez comandando el centro del campo armero. A sus 30 años, es una pieza importante para buscar el objetivo de ascender a la máxima categoría, algo que estuvo a punto de lograr en la recién terminada temporada.

Sergio Álvarez contra su exequipo, el Real Sporting. Fuente: diariovasco.com

Estadísticas en su estadía en Eibar

El centrocampista asturiano arribó al Eibar la temporada 18/19, y esta será su quinta campaña como armero. En total, ha disputado 106 encuentros oficiales con la camiseta eibarresa en los que ha anotado un gol y repartido dos asistencias. Datos que le sitúan como uno de los actuales capitanes del Eibar.
Esta última temporada ha sido un fijo en el once de Gaizka Garitano, jugando 35 partidos repartidos entre los 32 de liga, 2 del play-off de ascenso y 1 de Copa del Rey, en los que ha anotado un tanto y repartido una asistencia.

Sergio Álvarez festejando su primer y único gol en Eibar. Fuente: SergioAlvz92 Twitter
Footer
Artículo anteriorLos jugadores que fueron cedidos al Eibar, vuelven a sus equipos
Artículo siguienteOFICIAL: Vitinha es nuevo refuerzo del campeón francés
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.