El delantero argentino de 29 años, firmó un contrato con el reciente campeón de la UEFA Europa League hasta mediados de 2025.

Tras varios rumores que lo relacionaban con distintos equipos, Lucas Alario acordó su traspaso al Eintracht Frankfurt. El argentino, que tuvo sondeos desde River y Palmeiras, pudo cumplir sus deseos de continuar en el fútbol europeo en busca de lograr la continuidad necesaria para ser convocado para el seleccionado por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.
Además, se juntará con otro ex River, Rafael Santos Borré. El santafesino llegó a un equipo que viene de salir campeón de UEFA Europa League y que jugará UEFA Champions League la próxima temporada. El ex jugador de River y Colón, viene de desempeñarse en el Bayer 04 Leverkusen, donde permaneció durante cinco temporadas.

La presentación en las redes sociales del Eintracht Frankfurt para Lucas Alario. Fuente: eintracht.de

Estadísticas en su carrera

Lucas Alario jugó, hasta el momento, 288 partidos a lo largo de toda su carrera profesional, convirtió 103 goles, dió 30 asistencias, fué amonestado 32 veces y expulsado en 2 ocasiones.

Palmarés

El argentino consiguió sus 5 títulos en el continente americano y todos con River Plate, son los siguientes: 1 Copa Libertadores, 2 Copa Argentina y 2 Recopa Sudamericana.

Lucas Alario celebrando un gol ante el Borussia Mönchengladbach por Bundesliga. Fuente: futbolenlinea.club
Footer
Artículo anteriorUriarte presidente
Artículo siguienteValoración de la plantilla del Granada: del dorsal 6 al 10
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.