El Bayern ha hecho oficial en este último día de mercado, la cesión de Joao Cancelo procedente del Manchester City. Llega hasta final de temporada con opción de compra de 70 millones de libras.
Incómodo en el City con sus últimas suplencias
Es un fichaje que se ha llevado a cabo de manera exprés. Salihamizic quiso hacerle una oferta al portugués ante su situación en Inglaterra. Se antojaba una operación complicada aunque la suplencia de Joao Cancelo ante el Arsenal en el choque de FA Cup del pasado viernes ha generado malestar entre futbolista y técnico. A pesar de ser el defensor con más minutos del cuadro «cityzen», el hecho de que el jugador esté molesto en Manchester ha provocado su salida a Múnich con la intención de ganar títulos en Alemania.

Buena alternativa para cubrir la baja de Mazraoui
Ante la enfermedad cardíaca de Mazraoui y el irregular rendimiento de Pavard, el Bayern necesitaba encontrar un reemplazo para afrontar este segundo tramo de temporada. El portugués además de ser internacional con su selección, ha rendido bien en las temporadas que lleva en Inglaterra.
Fichaje que ha hecho Salihamidzic buscando rendimiento inmediato y si gusta está la opción de que llegue en un traspaso permanente por 70 millones de euros.

Biel Sevilla Serrano