El PSV Eindhoven ha anunciado el fichaje del jugador neerlandés de 24 años Guus Til, que firma hasta el verano de 2026, tras su paso por el Spartak Moscow.

El PSV Eindhoven tiene nuevo refuerzo. Guus Til, mediocampista de 24 años, se ha convertido en el nuevo fichaje del club holandés, que ha cerrado un acuerdo con el internacional con Países Bajos hasta el 30 de junio de 2026.

Procedente del Spartak de Moscú, Guus Til se unirá inmediatamente a la pretemporada del primer equipo, que ha empezado ya con sus entrenamientos en Alemania de cara al nuevo curso. Guus Til estuvo este fin de semana en las instalaciones de Eindhoven, donde pasó de forma exitosa las pruebas médicas y firmó su nuevo contrato como jugador del PSV.

Guus Til con la camiseta del Spartak Moskva, en un partido ante el CSKA Sofía. Fuente: wikipedia.org

Carrera y estadísticas en la temporada anterior

Formado en la cantera del AZ Alkmaar, el internacional neerlandés aterrizó en Moscú en enero de 2020. El pasado curso, jugó en calidad de cedido en el Feyenoord, equipo en el que completó su mejor temporada como futbolista profesional: 49 partidos oficiales, todos ellos como titular, 21 goles y cinco asistencias.

Guus Til celebrando un gol en su cesión al Feyenoord Rotterdam. Fuente: FootballOranje_ Twitter
Footer
Artículo anteriorEl Chelsea le echa el ojo a Cristiano Ronaldo
Artículo siguienteOFICIAL: Sedlar ya es albiazul
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.