En el día del cierre de mercado, los «reds» han hecho oficial que Arthur Melo jugará cedido en Anfield durante esta temporada. Klopp ya ha encontrado al mediocentro que buscaba para el periodo de lesión de sus titulares. 

Acuerdo cerrado de última hora 

Ante la urgencia del conjunto «red» por fichar a un mediocentro para esta temporada, la dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y ha logrado pescar en la Juventus. Arthur Melo llegará cedido sin opción de compra a Anfield Road. Será una cesión de un solo año. El Liverpool contactó con el club italiano ayer por la noche interesándose por el jugador y esta misma mañana ya estaba volando hacia el norte de Inglaterra. Será el brasileño la solución temporal finalmente tras haber tanteado también a jugadores como Konrad Laimer del Leipzig o Douglas Luiz del Aston Villa.

Edit de Arthur Melo con la camiseta del Liverpool. Fuente: Fabrizio Romano Twitter

Su trayectoria 

El debut como profesional del mediocentro fue en su país natal, Brasil. Concretamente debutó en Grémio en la temporada 15/16 pero solo jugó un partido, al igual como en la temporada siguiente. En la 17/18 sí que empezó a firmar actuaciones destacadas. En toda su etapa en Brasil logró marcar cinco goles y además ganó el Campeonato Gaúcho, la Copa de Brasil, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Sus grandes partidos le ayudaron a fichar por el Barcelona por 31 millones de euros. En el conjunto catalán jugó 71 partidos y marcó cuatro goles pero no tuvo actuaciones destacadas y pasó sin pena ni gloria por el club «culer». Se fue vendido a la Juventus por 72 millones al ya no tener hueco en el Barça.

En Italia tampoco ha tenido muchas oportunidades y ahora llegara a Anfield para cubrir bajas en la zona del centro del campo. Una gran oportunidad para el brasileño para reivindicarse en un club candidato a todo como es el Liverpool.

Arthur Melo jugando con la camiseta de la Juventus. Fuente: soycalcio.com
Footer
Artículo anteriorAtalanta 3-1 Torino: Hat-trick de Koopmeiners en la victoria de la ‘Dea’
Artículo siguienteOFICIAL: Johan Mojica refuerza el lateral groguet
Estudiante de Bachillerato. Muy amante del Bayern y del fútbol internacional. Redacto aquí sobre el Bayern y sobre ligas internacionales. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí