El joven delantero francés de 20 años, Arnaud Kalimuendo, es nuevo refuerzo del Stade Rennais a cambio de 25 millones de euros y firma por 5 temporadas, hasta junio de 2027.

Arnaud Kalimuendo no entraba en los planes de Christophe Galtier y el Paris Saint-Germain ha anunciado esta noche su traspaso al Stade Rennais a cambio de 25 millones de euros. El joven delantero, formado en lacantera del elenco parisino, se despide sin la posibilidad de ganarse un puesto en el equipo de su vida. Tras dos años cedido en el Lens, y gracias a sus buenos números, Kalimuendo se va al Rennes sin opción de recompra por parte del PSG.
El vigente campeón de la Ligue 1, se ha asegurado un porcentaje de una futura venta de un Kalimuendo que es la tercera salida que realiza el PSG después de las de Alphonse Areola y Georginio Wijnaldum. Aunque no hay confirmación aún, el próximo en abandonar el club puede ser Leandro Paredes.

Arnaud Kalimuendo celebrando un gol con el RC Lens. Fuente: futboltastico Twitter

Carrera

El internacional U21 de Francia logró 21 goles en 65 partidos con el RC Lens en las dos últimas temporadas que estuvo cedido, además de 6 asistencias. Con el Paris Saint-Germain ha logrado jugar 5 partidos con el equipo mayor, pero no ha convetido goles ni asistencias, sin embargo, en el equipo B ha destacado, convirtiendo 11 goles en 11 partidos, además de dar 1 asistencia.

Arnaud Kalimuendo en uno de los pocos partidos que disputó con el equipo mayor del PSG. Fuente: transfermarkt.co
Footer
Artículo anteriorTerminó la tercera ronda eliminatoria de la UEFA Europa League y éstos son los resultados
Artículo siguienteEstudiantes LP 0-1 Athletico Paranaense: Agónico triunfo del Furacao que avanza a semifinales
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.