El exjugador del Athletic Club ha rescindido contrato con el PSG y regresará al club vasco hasta junio de 2024

Del humo a la realidad

El Athletic gana fuerza con una operación la cual ha estado en boca de los athleticzales en los últimos años y que le permite un gran salto de calidad.

En las últimas horas el agente del jugador y el club parisino han alcanzado un acuerdo para que salga libre del club rumbo al Athletic.

La presión generada por parte de su entrenador, ha resultado vital. Ernesto Valverde, el actual entrenador del club rojiblanco con el cual mantiene una gran relación, también ha sido de gran ayuda para lograr su fichaje.

Herrera regresará gratis a Bilbao ocho años después de que el United pagara su cláusula de rescisión rumbo a la Premier League.

Ander Herrera y Ernesto Valverde. Fuente: athletic.elcorreo.com

SD Eibar aprovecha la incorporación de Herrera

Tras la llegada de Ander Herrera al conjunto rojiblanco la SD Eibar ha aprovechado para realizar el que podría ser su último refuerzo en este mercado de verano. 

Peru Nolaskoain jugará cedido esta temporada 22/23 en la liga SmartBank.

El joven mediocentro ya conoce la Segunda División, con sus pasos por el Deportivo y recientemente en la SD Amorebieta. Es un jugador de  gran calidad que podría ser clave en la medular del equipo dirigido por Gaizka Garitano.

Peru Nolaskoain

 

Footer
Artículo anteriorMirandés 1-3 Málaga: «El equipo de Guede revive en Anduva»
Artículo siguienteXerez CD 0-2 Real Jaén: El equipo jiennense asalta el feudo jerezano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí