El central griego, que no estaba entrando en los planes de Spalletti, deja el Napoli para volver a jugar en su tierra natal.

Kostas Manolas ha sido uno de los centrales más importantes de la Serie A en los últimos años, su época en la Roma fue la mejor en cuanto a rendimiento deportivo se refiere y por ello se le considera como uno de los mejores en su posición de central.

Kostas Manolas en su época como giallorosso. Fuente: Transfer News

La rapidez, agilidad y su buen remate de cabeza, son los mejores atributos de un Kostas que no se marchará hasta que comience el mercado de traspasos de invierno.

El Napoli recibirá por parte del club griego alrededor de dos millones y medio de euros. Manolas ya había pasado por el fútbol griego en sus inicios, primero jugó en el Thrasyvoulos, después militó en las filas del AEK Athens durante tres años y finalmente llegó al Olympiacos, donde jugó la temporada 12/13 y la 13/14.

Sus buenos años en Grecia llamaron la atención de la directiva romanista y en la temporada 14/15 decidieron ficharlo. Llegó a disputar casi 300 partidos en la liga italiana siendo un referente en su posición.

Llega con treinta años a la liga griega donde buscará suerte en un Olympiacos que se encuentra primero en la tabla con ocho puntos de ventaja sobre el AEK Athens. En su primer día en Grecia ya ha recibido cánticos en el reencuentro con su afición.

Manolas canta y disfruta con su nueva afición. Fuente: Giannis Chorianopoulos
Footer
Artículo anteriorEl Atlético de Madrid, en busca de jugadores para reforzar la defensa
Artículo siguienteLiverpool 3 – 1 Newcastle: Salah hace historia y hunde más al Newcastle
Soy Raúl Álvarez Díaz-Guerra, estudiante de Periodismo, apasionado de los deportes y más concretamente del fútbol. Instagram: raul_adg7 Twitter: raul_adg7 Correo electrónico: raulalvarezdg@gmail.com