El Levante ha completado su primera incorporación de cara a la próxima temporada en la forma de un refuerzo en la portería blaugrana. El portero llega libre tras no renovar su contrato con su ex club, el Real Oviedo.

El Levante Unión Deportiva ha anunciado en un comunicado oficial en su sitio web la incorporación del portero español Joan Femenías.

El manacorí se suma a las filas del cuadro levantinista como el primer fichaje desde la llegada del nuevo entrenador Mehdi Nafti y será, probablemente, el portero de refresco dada la inminente salida de Aitor Fernández al Osasuna.

El portero balear, Joan Femenías, en un entrenamiento con su último club, el Real Oviedo. Fuente: La Voz de Asturias

Más juventud para la portería granota

El jugador de 25 años llega procedente del Real Oviedo y pese a su juventud aportará a la plantilla experiencia en la categoría. Ya tuvo la oportunidad de pasar sus últimas tres temporadas en conjuntos de Segunda División. El formado en la cantera del Villarreal se sumó al Fuenlabrada en 2019 para luego partir a su último club, el Real Oviedo, en 2020.

Por los asturianos disputó 82 partidos, encajando 83 goles y dejando su portería en cero en 28 ocasiones.

Un mercado granota más bien lento

El Levante comienza de a poco a avivar su gestión en el presente mercado de fichajes y tras la bullada salida de José Luis Morales al Villarreal y las despedidas de los jugadores que finalizaban contrato ya se vuelve necesario que comience a tomar forma la plantilla con la que los valencianos buscarán el retorno a Primera División.

Footer
Artículo anteriorÁngel Baena, primer fichaje para el Lugo de Hernán
Artículo siguienteVía libre
31 años. Estudiante de Doctorado de la University of Birmingham. Amo el fútbol y a mi Levante Unión Deportiva. Futuro jugador de Rugby 7s.