Antoni Conte necesita carrileros y el Tottenham estaría dispuesto a pagar 21,5 millones de euros por Adama Traore.

Salida de Wolverhampton.

No es la primera vez que se habla de la salida de Adama Traore. Pero esta vez parece ser más posible, porque el jugador catalán está interesado en salir del Wolves al no estar a gusto con Bruno Lage, entrenador del Wolves, porque pese a tener minutos todavía no ha abierto su particular casillero de goles ni el de asistencias. Además, el equipo necesito vender a algún jugador para poder fichar a un central, ya que la directiva considera la principal posición a reforzar, y el dinero de la venta les vendrían muy bien. Hace unos días, salió a la luz que los Wolves habrían puesto en venta a Adama Traore y lo habrían tasado en 23 millones.

 

Adama Traore con los Wolves //Vía: Marca

Interés de los Spurs.

El Tottenham estaría interesado en comprar al jugador español para reforzar las bandas y especialmente la posición de carrilero, al ser una de las más importantes en los esquemas de Antonio Conte. Además, el equipo londinense fue el primero en interesarse por el jugador de los Wolves y es el que más serio va a por el. Según informa Daily Mail, el club inglés estaría pensando pagar 18 millones de libras (21, 5 millones de euros) por el carrilero español. Pese a no ser lo que piden los Wolves, se cree que podrían llegar a un acuerdo entre ambos clubes al ser dos cantidades muy similares.

Antonio Conte entrenando al Tottenham // Vía: mundodeportivo

Posibles rivales.

Pese a que el equipo de Londres sea el principal candidato, hay otros dos grandes equipos interesado en Adama. Uno de ellos es el FC Barcelona, pero solo estarían dispuestos a ficharle si consiguen vender a Dembele y añadirían como posible moneda de cambio a Trincao. Además, algunos miembros del club aseguran que, a parte de sus grandes condiciones técnicas, el jugador porque el club, al haber estado en la cantera, y mantiene una buena relación con algunos jugadores. El otro gran equipo es el Liverpool, pero este equipo lo tiene como un fichaje secundario y no lo tienen como primordial.
Footer
Artículo anteriorEl Levante UD Femenino comienza el nuevo año con derrota
Artículo siguiente¿Sería Adama Traoré un buen refuerzo para el FC Barcelona?
Soy Juan, tengo 15 años y soy de Madrid.