El jugador nigeriano de 23 años sería el elegido de Frank Lampard para reforzar el extremo derecho del conjunto «Toffee».

Chukwueze lamentándose tras fallar una ocasión. Fuente: Comuniate.

El Villarreal ha recibido unas llamadas procedentes de dirigentes del Everton preguntando por la situación de Samu Chukwueze. El «Submarino amarillo» estaría dispuesto a negociar la salida del nigeriano, eso sí, por una buena cantidad de dinero.

Para Unai Emery, Samu no es un imprescindible en el 11 titular. Es por eso que el técnico de Hondarribia vería con buenos ojos una salida por una buena cifra.

El Everton, preparando el «Bombazo»

Los medios ingleses hablan de una cesión  con opción de compra obligatoria de 45 «kilos». El Villarreal vería con muy buenos ojos esta oferta y daría un rotundo a dicha operación.

Chukwueze celebrando el gol que dio al Villarreal el pase a Semifinales de la Champions League. Fuente: Sporting news.

Recambio de Chukwueze

La opción que más gusta al club para sustituir a Chukwueze es la de Denis Suarez, jugador del Celta de Vigo que no cuenta ni para el entrenador , ni para la directiva del club celeste. El traspaso sería por una cantidad muy inferior a la venta de Chukwueze. El dinero restante podría ayudar a hacerse con Lo Celso en propiedad en el siguiente mercado estival.

Denis Suarez, la opción que maneja el Villarreal. Fuente: Marca.
Footer
Artículo anteriorRiza Durmisi, nuevo jugador del Leganés
Artículo siguienteOFICIAL: Ilaix Moriba vuelve al Valencia
Hola, soy Javi, me gusta el fútbol, soy del Villarreal y me encanta redactar y retransmitir partidos de fútbol. En mi twtich "Fut_fan" suelo narrar partidos del Villarreal CF.