Equipos como Sevilla, Villarreal o la Real sociedad se han interesado en el delantero Nigeriano.

El gran culebrón del futbol español.

Después de rumores y rumores, acuerdos rotos, y más rumores parece que está claro cuál va a ser su futuro ya que o hay un giro o fichará por la Real sociedad.

Pero como ha sido todo… Cuántos equipos se han interesado en Sadiq, de donde viene ( ya que para muchos será un desconocido) etc.

Sadiq celebrando un gol
Fuente: Orgull biri

Empecemos:¿Quién es Umar Sadiq? Esta pregunta se la habrá hecho mucha gente… Umar Sadiq es un delantero centro de veinticinco años nacido en Nigeria. Fue canterano del Spezia italiano y de la Roma donde llegó a debutar en la Serie A con dieciocho y paso de cesión en cesión (jugando en equipos como el rangers) hasta ser vendido por dos millones al Partizan Beograd serbio donde en tan solo una temporada y media anotó veintitrés goles y dio cuatro asistencias.

Sadiq jugando en la roma
Fuente: Stadiosport

Después de una temporada y media espectacular fichó por el Almería donde en dos temporadas y media ha anotado cuarenta y tres goles siendo sin duda el mejor jugador de LaLiga SmartBank.

Tras el ascenso del Almería a primera división han empezado ha salir una barbaridad de rumores.

Equipos como Villarreal, Getafe, Sevilla, Betis e incluso el Borussia Dortmund han pujado por su fichaje.

En su día se pensó que lo tenía hecho con el Villarreal pero las relaciones se rompieron como todas las negociaciones que han habido que más o menos avanzaban incluso hubieron noticias que afirmaban que se habían roto las negociaciones con la Real Sociedad pero hay imágenes de sadiq en San Sebastián a si que todo apunta a que jugará en Anoeta.

Sadiq en San Sebastián
Fuente: Sport
Footer
Artículo anteriorAimar Oroz, nuevo dorsal y duda para el domingo
Artículo siguienteRiza Durmisi, nuevo jugador del Leganés
Soy Alejandro Sanchez tengo 15 años y soy del Castellon. Llevo la cuenta de instagram de Cubillaspresidente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí